Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #22 - Patria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #22 - Patria Empty
MensajeTema: Fragmento #22 - Patria   Fragmento #22 - Patria Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:09 pm

Viernes 27 de Junio de 2008
En Sevilla

Ni la crisis económica o desaceleración o como se llame, ni el crecimieno del paro, ni que los autobuses nos toreen a todos como si fuéramos postes telefónicos, ni la guerra interna del PP, nada. Hoy sólo se habla del fútbol. De la Eurocopa. De que unos que no somos nosotros pero por jugar al fútbol tienen la vida resuelta nos han clasificado (¿a nosotros?) para jugar la final. La final de nada, un trofeo que se irá con el verano.
En el balcón que tengo frente a la ventana, ondea con orgullo patriótico nacional una bandera de este país que dicen que se llama España. Yo juego a tirarle colillas, a ver si llego.
Al menos, esta tarde tengo el último examen. Uno más, que además llevo bien, y se acabó todo. Luego, permiso para veranear, al menos un poco. Lo de Septiembre no tendrá nombre.
En fin. Vamos, David, piensa que esta noche sales y no vuelves hasta mañana. Sólo un examen. N siquiera necesito repasar. Voy a echarme un whisky y tiro para la Facultad. A tu salud, España.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #22 - Patria Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #22 - Patria   Fragmento #22 - Patria Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:22 am

Francia ya no esta en el juego cheers
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #22 - Patria Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #22 - Patria   Fragmento #22 - Patria Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:58 pm

Me gusta eso de tirarle colillas a la bandera! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #22 - Patria Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #22 - Patria   Fragmento #22 - Patria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #22 - Patria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: