Naos Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 434 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/04/2008
Personaje Nombre: Mario Acosta González
| Tema: Fragmento #75 – Diez campanadas Sáb Jun 21, 2008 12:36 pm | |
| Sábado, 21 de Junio de 2008 En Alanís Abro los ojos lentamente, entra algo de claridad por la ventana e ilumina las paredes blancas de la habitación. Afuera suenan pajarillos y las campanas. Diez campanadas que anuncian la hora desde el alto campanario de la iglesia. Me incorporo y me siento en el borde del colchón, se respira tranquilidad en la casa. Me sobresalta un roce por la espalda, Isabel comienza a acariciarme. - Buenos días.- me dice con los ojos cerrados, con un brazo se estira y con el otro busca por mi cuerpo. - Hola, son las diez. - Ya escuché campanadas, pero no las conté… Se arremolina entra las sábanas y se acerca a mi, se incorpora y abre los ojos poco a poco, el pelo largo le cae sobre la espalda desnuda. Comienza a toquetearse el pelo y a bostezar. - No hace calor… ¡Qué maravilla!- exclama rodeándome con sus brazos. - Se está bien, sí.- contesto- Tranquilidad… - ¡Qué gusto! Sus brazos me aprietan contra su pecho, sus manos comienzan a acariciarme y me besa en el pelo, en la nuca, en los hombros, en la espalda. Comienza a bajar. - Quédate aquí un rato conmigo- me dice tumbándose y apartando las sábanas de su piel.- Es temprano… - Voy al servicio…-digo mientras me levanto, busco los pantalones por el suelo y no los encuentro. - Están aquí, a este lado de la cama- me dice Isabel, los coge y me los alcanza- Toma… - Ahora vengo. - No tardes. Quisiera que la tardanza se convirtiera en eternidad. ¿No tendrían los padres de Isabel una botellita de whisky por aquí…?
| |
|
Nekkar Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 303 Localización : Camas Fecha de inscripción : 16/04/2008
Personaje Nombre:
| Tema: Re: Fragmento #75 – Diez campanadas Dom Jun 22, 2008 8:46 pm | |
| ¿Mario está evitando a Isabel? | |
|
Naos Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 434 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/04/2008
Personaje Nombre: Mario Acosta González
| Tema: Re: Fragmento #75 – Diez campanadas Dom Jun 22, 2008 11:04 pm | |
| Se estaba cagando simplemente... mal pensada ¬¬ | |
|
Nekkar Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 303 Localización : Camas Fecha de inscripción : 16/04/2008
Personaje Nombre:
| Tema: Re: Fragmento #75 – Diez campanadas Lun Jun 23, 2008 5:31 pm | |
| ¿Qué hace, comer kiwis por la mañana como Rajoy? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fragmento #75 – Diez campanadas | |