Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gamma del Centauro

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fragmento #75 – Diez campanadas

2 participantes
AutorMensaje
Naos
Estrella de Tinta
Naos

Cantidad de envíos : 434

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #75 – Diez campanadas Empty
MensajeTema: Fragmento #75 – Diez campanadas   Fragmento #75 – Diez campanadas Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:36 pm

Sábado, 21 de Junio de 2008
En Alanís

Abro los ojos lentamente, entra algo de claridad por la ventana e ilumina las paredes blancas de la habitación. Afuera suenan pajarillos y las campanas. Diez campanadas que anuncian la hora desde el alto campanario de la iglesia. Me incorporo y me siento en el borde del colchón, se respira tranquilidad en la casa. Me sobresalta un roce por la espalda, Isabel comienza a acariciarme.
- Buenos días.- me dice con los ojos cerrados, con un brazo se estira y con el otro busca por mi cuerpo.
- Hola, son las diez.
- Ya escuché campanadas, pero no las conté…
Se arremolina entra las sábanas y se acerca a mi, se incorpora y abre los ojos poco a poco, el pelo largo le cae sobre la espalda desnuda. Comienza a toquetearse el pelo y a bostezar.
- No hace calor… ¡Qué maravilla!- exclama rodeándome con sus brazos.
- Se está bien, sí.- contesto- Tranquilidad…
- ¡Qué gusto!
Sus brazos me aprietan contra su pecho, sus manos comienzan a acariciarme y me besa en el pelo, en la nuca, en los hombros, en la espalda. Comienza a bajar.
- Quédate aquí un rato conmigo- me dice tumbándose y apartando las sábanas de su piel.- Es temprano…
- Voy al servicio…-digo mientras me levanto, busco los pantalones por el suelo y no los encuentro.
- Están aquí, a este lado de la cama- me dice Isabel, los coge y me los alcanza- Toma…
- Ahora vengo.
- No tardes.
Quisiera que la tardanza se convirtiera en eternidad. ¿No tendrían los padres de Isabel una botellita de whisky por aquí…?
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar

Cantidad de envíos : 303

Personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Fragmento #75 – Diez campanadas   Fragmento #75 – Diez campanadas Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:46 pm

¿Mario está evitando a Isabel?
Naos
Estrella de Tinta
Naos

Cantidad de envíos : 434

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

MensajeTema: Re: Fragmento #75 – Diez campanadas   Fragmento #75 – Diez campanadas Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:04 pm

Se estaba cagando simplemente... mal pensada ¬¬
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar

Cantidad de envíos : 303

Personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Fragmento #75 – Diez campanadas   Fragmento #75 – Diez campanadas Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:31 pm

¿Qué hace, comer kiwis por la mañana como Rajoy?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fragmento #75 – Diez campanadas   Fragmento #75 – Diez campanadas Icon_minitime

Fragmento #75 – Diez campanadas
Página 1 de 1.