Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/04/2008
Personaje Nombre: Astrid
| Tema: Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras… Miér Jun 11, 2008 11:42 pm | |
| Miércoles, 11 de junio de 2008 En Barcelona Me encojo al sonido de las llaves en la cerradura. Entra en silencio y cierra la puerta con cuidado: ka-crak, gruñe ahogada. ¿Qué hora debe ser ya? ¿Las dos? ¿Las tres de la madrugada? Sus manos, grandes y suaves, me palpan y me dan la vuelta; me hago la dormida, no quiero que me pregunte qué hago acurrucada en el sofá, no quiero decirle que estoy molesta, que llevo horas esperándole y acabo de caer dormida tras ver un rollo de película en la televisión. Me eleva como si no pesara nada y me sujeta en sus brazos. Siento sus músculos en tensión, le gusta ir al gimnasio, aunque últimamente, volcado en mí, se había descuidado un poco. Escondo la cara en su cuello, la barba me hace cosquillas en la nariz. Huele a mujer, a Alicia; parece que al final ha conseguido atraparlo, aunque sólo haya sido por una noche. Me muerdo la lengua, una rampa de dolor cruza y quiebra mi espinazo, el sabor a sangre inunda mi boca, contengo las lágrimas. Me tumba en la cama y me cubre con la sábana. Se agacha. Un beso en la frente, otro en la mejilla izquierda. Me quedo quieta, muy quieta, pero el tercer beso nunca llega. Entorna la puerta y enciende la luz del baño. Finalmente las lágrimas corren libres. -Zorra -murmuro -, maldita zorra, ¿cómo puede volver a ti? ¿Por qué? Mis tripas rugen y siento arcadas. Es la rabia, el odio, las mentiras, que me pudren por dentro. Las luces se apagan, la casa queda en silencio, un silencio absoluto si no fuera por su respiración profunda.
| |
|
Naos Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 434 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/04/2008
Personaje Nombre: Mario Acosta González
| Tema: Re: Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras… Jue Jun 12, 2008 9:36 am | |
| Uy pero que bien!!!!!!!!!!! Astrid ha vuelto!!! | |
|
Nekkar Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 303 Localización : Camas Fecha de inscripción : 16/04/2008
Personaje Nombre:
| Tema: Re: Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras… Jue Jun 12, 2008 7:51 pm | |
| Qué de tiempo! Ya echábamos de menos a Astrid Y lo de Bernard... vaya dramón. El foro va a tener que durar siete años hasta que la niña alcance la mayoría de edad para ver que pasa cuando ya sea legal! | |
|
Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/04/2008
Personaje Nombre: Astrid
| Tema: Re: Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras… Vie Jun 13, 2008 12:24 am | |
| ¡¡Jajaja!! ¿De verdad crees que la legalidad está en mi mente? ¿O un final feliz en mis planes? Tranquilos, que si supieráis lo que está por venir esto os parecería candidez ^__^ Por cierto, GRACIAS POR LA BIENVENIDA Tenía muchas ganas de volver | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras… | |
| |
|