Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #17 – Encierro doméstico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #17 – Encierro doméstico Empty
MensajeTema: Fragmento #17 – Encierro doméstico   Fragmento #17 – Encierro doméstico Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:12 pm

Viernes 30 de Mayo de 2008
En Sevilla

Encierro doméstico. Creo que no hay una forma mejor para llamar a todo esto. Sin salir de casa, sin mirar el e-mail, el móvil apagado... y no echamos un candado en la puerta por si con tanto porro el piso sale ardiendo. Aún así...¿qué más hace falta para poder concentrarse?
Los exámenes ya están aquí, y lo más complicado de estudiar es ponerse. Si no me llega una carta del banco, me ronda una canción por la cabeza y tengo que escribirla. Si no, tengo que bajar irremediablemente al supermercado para no morir de hambre porque nos falta...mantequilla. Y como encienda la tele...
¡David! Vamos, ponte con la literatura hispánica de los 50. Dios, podrían haber acabado con todos ellos. Tampoco era tan difícil en esa época, con los pases, los coches, los matones...¡Ay! La generación de los 50... Tanto empeño en darle por culo al Franquismo, pero me toca a mí reírles las gracias y decirlo en el examen: "qué buenos eran todos, qué majos". Aunque claro, mejor que los escritores de ahora por supuesto...
No sé ni lo que digo. Al menos, con el móvil apagado no veo las treinta llamadas diarias de Mamen. Anda, David, un descansito. Me hace falta un poco de humo para el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #17 – Encierro doméstico Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #17 – Encierro doméstico   Fragmento #17 – Encierro doméstico Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:34 pm

Tambien tengo examenes...
Me gusta mucho David Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #17 – Encierro doméstico Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #17 – Encierro doméstico   Fragmento #17 – Encierro doméstico Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:28 am

Este no aprueba nada en el plan que va, te lo digo yo! xD

Y muy cruel lo de podrían haber acabado con todos ellos... jajajajaja

Ale! Me voy a estudiar, pero sin "humos"... Razz

PD: Espero el cross-over ^^
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #17 – Encierro doméstico Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #17 – Encierro doméstico   Fragmento #17 – Encierro doméstico Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:26 pm

Así trabajaban los surrealistas. Y así salía lo que salía...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #17 – Encierro doméstico Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #17 – Encierro doméstico   Fragmento #17 – Encierro doméstico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #17 – Encierro doméstico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: