Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #9 – Pronto

Ir abajo 
AutorMensaje
Vega
Estrella de Tinta
Vega


Cantidad de envíos : 16
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #9 – Pronto Empty
MensajeTema: Fragmento #9 – Pronto   Fragmento #9 – Pronto Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:53 pm

Domingo, 23 de marzo de 2008
En Sevilla

- ¿Sí?
- Hola Helena, soy David.
- ¿David? Te noto la voz un poco rara, no te había reconocido.
- Sí, estoy un poquillo resfriado, debe ser de haber salido tanto esta Semana Santa… ¿qué tal tú?
- Pues tranquilita, la verdad. No he salido mucho, y Diana se ha ido toda la semana con sus padres así que…
- Qué mala suerte.- detecto un claro tono sarcástico en su voz, realmente conoce mi aversión por ella. No puedo evitar reírme un poco.- Escucha Helena… te llamaba para decirte que no me esperes mañana en la cafetería.
- ¿Y eso? ¿Algo importante?
- Bueno, es que… no voy a volver al trabajo.
- ¿Cómo?- tras un silencio un poco incómodo, recapacito.- Venga ya, hombre, llevas tres meses seguidos trabajando. ¿Me estás diciendo que vas a dejarlo de nuevo? O sea, que otra vez vas a hacer lo mismo…
- Verás, ahora tengo cosas más importantes que hacer. Digamos que me han salido unos encargos por ahí y tengo que centrarme. No sé. Quizás vuelva dentro de unos meses.
- Sabes que lo harás. El problema es que se cansen de ti. Ya te has ido tres veces y has vuelto otras tantas. No te entiendo. ¿No puedes compaginarlo?
- Ya te he dicho que no, Helena- David se impacienta y suelta: Ahora no puedo hacer otra cosa ¿me entiendes?
- Haz lo que quieras.- respondo, molesta por la manera en la que me ha contestado- ¿Algo más?
- Nada, era eso. Quería despedirme… y recordarte que tienes que venir algún día a casa ¿vale? No te enfades.
- No te preocupes, David. Nos veremos pronto. Adiós.
Cuelgo el teléfono. No sé de qué me sorprendo; el deporte favorito de David es irse del trabajo y luego volver, irse y volver, irse y volver… Desaparece y luego llega, al cabo de unos meses. Siempre era lo mismo, encargos que le llegaban, o al menos eso decía. Antes no tenía la menor importancia para mí, pero ahora confieso que me resulta algo extraño… David no había dejado de pintar mientras trabajaba y ahora, de repente, está saturado de trabajo y tiene que centrarse. Él sabrá…
Lo que más me preocupa es que durante unos meses voy a sentirme de nuevo realmente sola. Si es que algún día vuelve.
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #9 – Pronto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Archivos :: Antiguos fragmentos :: Helena-
Cambiar a: