Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Frangmento#85 – Imágenes del pasado

Ir abajo 
AutorMensaje
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Frangmento#85 – Imágenes del pasado Empty
MensajeTema: Frangmento#85 – Imágenes del pasado   Frangmento#85 – Imágenes del pasado Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:49 pm

Miércoles, 6 de enero de 2009
En las cercanías de Barcelona


La habitación a oscuras no da tanto miedo.
La luz de la luna se filtra por la ventana y me permite contemplar la escena una y otra vez. En silencio. Como si fuera un sueño.

Sus tambaleos resuenan por el hueco de la escalera. La mujer entra corriendo, con la cara manchada de una sustancia pegajosa y oscura. Sin duda es la ninfa del viento, el hermoso espectro que se me presentaba cuando el aire ululaba en mi ventana, en casa de tío Bernard, pero los golpes han desfigurado su rostro y el terror su cálida mirada.
Un niño pequeño, acurrucado, formando un bulto entre las sábanas, se despierta y contempla horrorizado a su madre. Sus ojos reflejan su confusión, su angustia, por no poder comprender por qué ella le empuja hacia la ventana.
Los chillidos de una niña desgarran el aire desde otra habitación.
Finalmente, como cada noche, él entra en escena. El abuelo, el hombre dominado por la sombra, blande un cuchillo cubierto por la misma sustancia que mancha el ensombrecido rostro de su mujer. Resuelto, se dispone a terminar la faena.

Yo antes, en esta parte, gritaba. Trataba de detenerlo, pero había comprendido que era absurdo. Nadie era capaz de cambiar lo que ya había sucedido.

El humo se filtra por las ranuras de las tablas del suelo. Las llamas lamen la madera y devoran la casa. Puedo verlas bailar tras la puerta, esperando a que la masacre termine.
Entonces, como si le azuzaran, él se dirige raudo hacia el niño, pero la mujer se lo impide. El cuchillo se clava en su vientre.
Una.
Dos.
Tres veces.
Pero ella no cae. No se queja. No grita. Lanza al niño por la ventana. Al verlo, él la golpea con violencia y, esta vez, la mujer cae muerta a sus pies.
Invitadas por la sombra que controla al asesino, las llamas devoran el armario, los peluches de animales, la mujer que tiñe con su sangre el suelo.
Él puede sentir el escozor, el dolor hiriente que le roe la espalda, pero sólo tiene ojos para una cosa. El niño, con algunos huesos rotos, aún respira viendo arder su hogar.
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
 
Frangmento#85 – Imágenes del pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Astrid-
Cambiar a: