Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #7 – David

Ir abajo 
AutorMensaje
Vega
Estrella de Tinta
Vega


Cantidad de envíos : 16
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #7 – David Empty
MensajeTema: Fragmento #7 – David   Fragmento #7 – David Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:51 pm

Jueves, 6 de marzo de 2008
En Sevilla

Desde hace unos días David y yo hemos adoptado la sana costumbre de tomarnos una cerveza juntos al salir del trabajo. No deja de ser una rutina, pero la verdad es que nos viene muy bien. Él me escucha, yo le escucho, nos escuchamos… echaba de menos hacerlo. No hace falta que mencione mis “profundísimas” conversaciones con mi compañera de piso, ni las de mis compañeros de facultad, que son unos obsesos del estudio y la fiesta al mismo tiempo.
David escondía muchas cosas que me sorprenden: por ejemplo, no sabía que es pintor y que vive en una pequeña casa-taller en el centro con su novia. “Qué bohemio” pensaba yo constantemente. Y es que David tiene en cierto modo ese aire de artista solitario de principios de siglo; pelo alborotado, ojos tristes, con su mugriento ático lleno de lienzos y su borracha musa andando en pelotas por la casa. Sí señor, un topicazo detrás de otro… Qué de novelas has leído, Helena.
Estando yo abstraída en estos pensamientos, me suelta:
- Quizás te apetecería venir algún día.
- Eh... ¿a qué te refieres?
- Joder, Helena, tía, a veces se te va la pinza. ¿Dónde va a ser? A mi taller. Así te enseño algunos de mis trabajillos. No son gran cosa pero bueno, algo de dinero extra sí que saco.
- Claro que iré. Cuando tú digas.
David se sonroja, como pensando “tampoco soy tan bueno como para que vengan a verme”. Pero me lo tomo como un voto de confianza hacia mí, y eso me gusta. Me gusta que alguien tenga ilusión por su trabajo.
- Te envidio…- se me escapa. David no puede reprimir una sonora carcajada.
- ¿Y eso?
- No, por nada. Por cierto, te toca invitar.
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #7 – David
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David - Quien es el personaje ?
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Archivos :: Antiguos fragmentos :: Helena-
Cambiar a: