Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #4 – Alguna parte

Ir abajo 
AutorMensaje
Vega
Estrella de Tinta
Vega


Cantidad de envíos : 16
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #4 – Alguna parte Empty
MensajeTema: Fragmento #4 – Alguna parte   Fragmento #4 – Alguna parte Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:49 pm

Jueves, 21 de febrero de 2008
En Sevilla

- Espera, espera... ¿me estás diciendo que no te lo tiraste?
- Joder, Diana, siempre pensando en lo mismo…
“En eso y en los créditos de libre”, me faltó decir. Para ella es totalmente inconcedible que entre Markus y yo no haya pasado nada. Desde que he llegado me atosiga con el mismo tema una y otra vez. La verdad no sé qué más quiere saber ; me hace gracia que su compañera de piso se haya ido sin dar señales de vida y que lo único que le interesa sea si se ha ligado al pavo de turno. Mientras hacemos la comida vuelve al ataque, porque Diana no se rinde fácilmente.
- Vamos a ver. Conoces a un alemán que viaja solo, que es arquitecto y fotógrafo, interesante, simpático y que encima está cañón. Hay algo que no entiendo…
Es igual, Diana, nunca vas a entenderlo. Meneo la cabeza y me voy a la azotea. No tengo por qué explicarle que conocer a Markus ha supuesto un antes y un después en mi vida, que con él he aprendido que hay personas que viven de verdad y que se interesan por el mundo que les rodea, y que me he dado cuenta de que me he olvidado de ser así, porque he perdido la curiosidad de los niños y la voluntad propia. Quiero ser como él, quiero que me ayude a lograrlo. Y para ello hace falta algo más que una sonrisa bonita y un par de polvos.
Desde la azotea se ve casi todo. La calle rebosa vida por los cuatro costados, y al observarla desde arriba siento que no soy partícipe de todo ello. Hay algo que me estoy perdiendo. Tantas horas de estudio, paseo, aburrimiento, música y conversaciones insulsas tienen que salir por algún lado, y creo que ha llegado ese momento. Ahora toca cambiar, dar un giro, entrar en crisis y no parar de buscar hasta llegar a…
Diana me ha seguido. Se apoya en el pretil, a mi lado, y musito:
- No voy a volver a verlo. Creo que hasta es lo mejor.
- ¿Por qué?
- Así podré aprender por mí misma.
- ¿Aprender a qué?
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #4 – Alguna parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #50- Sms
» Fragmento #60- 40 W

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Archivos :: Antiguos fragmentos :: Helena-
Cambiar a: