Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Grup Senar es un fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Grup Senar es un fraude Empty
MensajeTema: Grup Senar es un fraude   Grup Senar es un fraude Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:30 am

Buenas noches,
Os escribo este mensaje porque hoy me he enterado de unos hechos que lo han cambiado todo.
He sido engañada y, lo peor de todo, es que no he sido la única. Estaba tan ciega con ilusiones alimentadas por palabras falsas que no me di cuenta de que me estaban utilizando. Por eso, lo primero que quiero hacer es pedir perdón, perdón por haber propiciado que otros también tuvieran esperanzas ante Grup Senar y sus editoriales, perdón por haber sido tan inocente de creer en las palabras del dueño de la empresa.
Grup Senar, Maikalili y Penombra d’Argent no son de fiar, al igual que su dueño. Todos los que hemos trabajado para ellos (como empleados o autores) hemos sido engañados, timados y vapuleados. A mi, en concreto, me deben una gran cantidad de dinero y lo único bueno que ha salido de todo es un libro que, si no fuera por otro trabajador engañado, no estaría en las librerías.
Así que, por favor, pido a todos aquellos que hayáis sufrido sus embustes que no os quedéis quietos y, también, que perdonéis mi estupidez por haberlos defendido en algún momento.
Atentamente,
Isabel Del Rio
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Grup Senar es un fraude Empty
MensajeTema: Re: Grup Senar es un fraude   Grup Senar es un fraude Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:58 am

Sad

jops... vaya palo
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Grup Senar es un fraude Empty
MensajeTema: Re: Grup Senar es un fraude   Grup Senar es un fraude Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:58 am

Mi libro seguirá adelante, al menos con los ejemplares que queden en librerías etc.
Pero voy a tener que denunciarles por todo lo que me deben a mi y a tantos otros. Si lo hubiera sabido antes...
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Grup Senar es un fraude Empty
MensajeTema: Re: Grup Senar es un fraude   Grup Senar es un fraude Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grup Senar es un fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Espacio para discutir :: Actualidad-
Cambiar a: