Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #115 – Un poco de sol

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #115  – Un poco de sol Empty
MensajeTema: Fragmento #115 – Un poco de sol   Fragmento #115  – Un poco de sol Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:02 am

Jueves, 6 de Noviembre de 2008
En Sevilla

No tengo suficiente coraje para volver a la librería. Haber caído tan bajo… y que mi único amigo me haya visto así. Que mi único amigo me haya echado, como un perro… Como un perro drogado y estúpido. El trabajo es lo que menos me importa ahora, ni el dinero… ¿El alquiler? Ya se verá… De todo se acaba saliendo, aunque sea con los pies por delante…
Y por algo hay que empezar, y es saliendo de casa. Dejando atrás las botellas y el tabaco. Ahuyentando a los fantasmas, desvaneciendo el humo y abriendo las ventanas. Que entre la luz, que el sol luzca en mi vida. Decido salir a la calle, temprano, cuando el sol comienza a salir. Dar un paseo por el centro, que me dé un poco el aire. Quitarme las ojeras y la cara de muerto.
Al salir del portal, una chiquilla rubia camina algo perdida por la calle, es extraña. Me resulta raro que no lleve maleta… Espera, ¡es Astrid! No, no puede ser… Deja los fantasmas atrás; los fantasmas atrás, Mario.
Al pasar junto a la chica, la miro de reojo, sin llamarle la atención… Es clavadita a Astrid, pero claro está… ¡No puede ser ella! ¡Qué absurdo, Mario! La miro y sigo hacia delante, ¿cómo iba a ser ella?
- ¡Mario!- escucho un grito ahogado a mi espalda, no puede ser…
- ¡¿Astrid?!
Es ella, se desvanece y cae contra el suelo. No pierde el conocimiento pero parece aturdida, tiene manchas de sangre en la ropa y la cara cansada. Corro hacia ella y la cojo en brazos, al estrecharla contra mi pecho parece recuperarse, una tímida sonrisa se dibuja en sus labios.
Abro el portal y comienzo a subir las escaleras, no sin esfuerzo. El cansancio se hace notar, aunque pese poco… ¿Cómo ha llegado hasta aquí? ¡Dios! Es todo tan extraño… ¿estaré aún bajo los efectos del alcohol?
Dejo a Astrid en el sofá, apartando con brusquedad la mesa, una botella de ron cae al suelo y se rompe en trozos, lo poco que quedaba de líquido empapa la alfombra… Astrid parece ausente pero de repente se incorpora y me agarra de la camisa:
- Por favor, no se lo digas a nadie…- me dice y vuelve a caer sobre el sofá cerrando los ojos.
Esta vez parece que se ha marchado del todo, le acerco la muñeca a la frente y está hirviendo… Tengo que llamar a Ernesto… No, a Ernesto no… ¿A Bernard?
Miro a Astrid, la ropa sucia y con manchas de sangre, aunque no parece de ella… Tiene la cara sucia y el pelo pegado en la frente sudorosa. Pese a todo, su rostro brilla con esa luz angelical que me cautivó en Barcelona.
Será nuestro pequeño secreto, Astrid. Ahora tampoco diré nada…


[ cf. Astrid #76]
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento #115  – Un poco de sol Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #115 – Un poco de sol   Fragmento #115  – Un poco de sol Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:40 am

Ka maco... sniff
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #115  – Un poco de sol Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #115 – Un poco de sol   Fragmento #115  – Un poco de sol Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:00 pm

Huyendo de la ley, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #115  – Un poco de sol Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #115 – Un poco de sol   Fragmento #115  – Un poco de sol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #115 – Un poco de sol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Mario-
Cambiar a: