Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento#74 – Sin rumbo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento#74 – Sin rumbo Empty
MensajeTema: Fragmento#74 – Sin rumbo   Fragmento#74 – Sin rumbo Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:44 am

Martes, 4 de noviembre de 2008
En Barcelona


Las calles de Barcelona me parecen inhóspitas y extrañas. Siento como si nunca hubiera estado en ellas. Tengo frío y hambre, pero no tengo dinero y no puedo volver. Su sangre, reseca y marrón, sigue cubriendo mi mano, mi bolsillo está lleno de ella. No sé cómo está, ni qué le ha ocurrido.
Mis pasos resuenan en la madrugada. No hay nadie en la calle, sólo algunos gatos deambulan buscando el calor de sus guaridas.
-¿Astrid?
Una voz conocida, una voz temida. Me giro y veo a Noa. Está despeinado y con la camisa medio desabotonada; viene de haber pasado la noche de discotecas.
-¿Qué haces aquí?
Salgo corriendo. Pero él es más rápido y tiene las piernas más largas, me alcanza fácilmente.
-¿Por qué huyes de mi?
Me agarra y ve mi mano. Sus ojos me examinan buscando la herida.
-¿Cómo te lo has hecho?
-La sangre no es mía –respondo.
Él palidece.
-¿Cómo? ¿Y de quién es?
No puedo continuar con esta conversación. Siento que eso vuelve. Quiere robarme el control. No quiero hacerle daño.
Mi puño golpea su cara y siento un “crek” bajo mis nudillos. Las lágrimas brotan de sus ojos a la vez que, de nuevo, veo el rojo intenso de la sangre. Me suelta atemorizado. Me quedo quieta, mirándole, y lo comprendo: he de marcharme o le haré algo mucho peor.
De nuevo me interno en los callejones oscuros. Ahora no le escucho seguirme. De nuevo estoy sola y no sé a dónde me dirijo.
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento#74 – Sin rumbo Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#74 – Sin rumbo   Fragmento#74 – Sin rumbo Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:01 pm

Astrid acabará siendo una Latin Queen a este paso.
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento#74 – Sin rumbo Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#74 – Sin rumbo   Fragmento#74 – Sin rumbo Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:17 pm

¡¡¡Jajaja!!! Que no mujer
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Fragmento#74 – Sin rumbo Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#74 – Sin rumbo   Fragmento#74 – Sin rumbo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento#74 – Sin rumbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #2 - Nuevo rumbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Astrid-
Cambiar a: