Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento#71 – La llamada que lo desató

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento#71 – La llamada que lo desató Empty
MensajeTema: Fragmento#71 – La llamada que lo desató   Fragmento#71 – La llamada que lo desató Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:09 am

Jueves, 30 de octubre de 2008
En Barcelona

Después del viaje Laura está distinta conmigo, quizá es que yo también lo estoy con ella, y creo que Bernard se ha dado cuenta, porque ha dejado de presionarla para que se marche.
Al llegar a casa me preguntó si todo había ido bien y, cuando le dije que sí, que habíamos hablado y que ahora podía entender un poco por qué se había portado tan mal conmigo, él sólo bajó la vista y preparó la comida en silencio.

Riiing… Riiing…
El teléfono suena. Salgo corriendo de la habitación dejando mis pinturas tiradas por el suelo. Descuelgo sin aliento.
-¿Diga? –Pregunto.
-Eh…hola… ¿está Bernard?
Esa voz… La reconozco.
-¿Mario?
Silencio. No ha colgado, su respiración entrecortada, incómoda, sigue ahí.
-Hola, Astrid…
-Hola… Cuanto tiempo –digo emocionada.
-No quería hablar contigo –oigo en mi cabeza -, le asquea verse obligado a conversar con la niña molesta que lo enredó…
-No, no está Bernard –mi voz suena lejana, ajena.
-Bueno... quería hablar con él...
-¿Ves? Quería hablar con Bernard, no con la puta de 13 años que sueña con él cada noche –Risas y más risas resuenan en mi cerebro.
-¿Y tú que tal? –Pregunta.
Me muerdo la lengua para contener las palabras que iban a salir por mi boca. Saboreo el metal carmesí, caliente y líquido, y contesto.
-Está en la librería, si quieres te doy el teléfono de allí, aunque está muy ocupado y puede que no te coja el teléfono… También puedo tomar nota del tuyo y él te llamará luego.
-Desearías que te dijera que no hace falta, que te contara cuánto te añora… -Su sorna agujerea desde dentro mis oídos.
-Bueno... dame el de la tienda... Yo lo llamo –responde Mario.
Lo musito mecánicamente. Trato de contener el dolor de cabeza que lucha por salir entre mis dientes; un grito de auxilio en forma de afilados reproches.
-Adiós –digo.
Cuelgo.
-Niña tonta. ¿Te resistes? ¿Cuánto crees que aguantarás con el dolor que te consume?
-Déjame en paz, déjame… -Las lágrimas se desbordan y corro a refugiarme en mi habitación para que nadie me vea así.
Laura se cruza conmigo en el pasillo. Me para y me agarra por los hombros.
-Astrid, ¿estás bien? ¿Qué ocurre?
-Nada –respondo secamente.
-Vamos, Astrid, ¿qué ha pasado? ¿Ha sido Bernard?
-¿¡Ahora te preocupas zorra?! –Grito -. Me abandonaste y ahora me he convertido en un monstruo como tu.
El portazo resuena en el pequeño piso. Escucho romperse el espejo del pasillo al chocar contra el suelo.
-Yo no he sido… no he sido… -susurro entre hipidos -. Yo no quería…
-Eso da igual, pronto harás lo que yo te mande.
Es alto, de cabeza cuadrada y rasgos marcados, sus ojos azules, como los de papá, me hielan el alma. Y es demasiado fuerte.


[ cf. Mario #110 ]
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento#71 – La llamada que lo desató Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#71 – La llamada que lo desató   Fragmento#71 – La llamada que lo desató Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:18 pm

Como está el personal oyendo voces, madre de dios. ¿No será contagioso, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento#71 – La llamada que lo desató Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#71 – La llamada que lo desató   Fragmento#71 – La llamada que lo desató Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:10 pm

Ya veremos... ¿Le apetece a Diana?
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento#71 – La llamada que lo desató Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#71 – La llamada que lo desató   Fragmento#71 – La llamada que lo desató Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:17 pm

Por suerte Diana siempre puede tirar de receta y sacarse unas píldoras mágicas.
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento#71 – La llamada que lo desató Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#71 – La llamada que lo desató   Fragmento#71 – La llamada que lo desató Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:55 pm

¡Jajaja! Esa es buena
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Fragmento#71 – La llamada que lo desató Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#71 – La llamada que lo desató   Fragmento#71 – La llamada que lo desató Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento#71 – La llamada que lo desató
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #50- Sms
» Fragmento #60- 40 W

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Astrid-
Cambiar a: