Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #1 - Un nuevo día

Ir abajo 
+2
Naos
Gacrux
6 participantes
AutorMensaje
Gacrux
Estrella de Tinta



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Fragmento #1 - Un nuevo día Empty
MensajeTema: Fragmento #1 - Un nuevo día   Fragmento #1 - Un nuevo día Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:52 pm

Martes, 21 de octubre de 2008
En Sevilla

Las nueve de la mañana. El despertador integrado en el teléfono móvil que se encuentra en mi mesita de noche comienza a sonar con una melodía repetitiva y desconcertante. Con los ojos cerrados y medio adormilado intento alcanzarlo. Tras varios intentos lo consigo y apago la infernal sintonía que se me estaba metiendo en la cabeza. Desgraciadamente es demasiado tarde y ha conseguido desvelarme por completo.
Me levanto de la cama y me dirijo al espejo que tengo enfrente para mirarme. Estoy fatal. Tengo una barba de al menos una semana y mi cabello oscuro se va haciendo cada día más largo sin embargo no tengo ganas de ir a pelarme o afeitarme.
Camino unos metros y llego a la pequeña cocina de mi estudio. Enchufo la cafetera y mientras el café se va haciendo unto con cierta desgana unas rebanadas de pan de molde con mermelada de fresa. Después de unos minutos me llevo el desayuno a la mesa y me lo tomo mientras veo uno de esos programas informativos que ponen por las mañanas en todas las televisiones.
—El día ha empezado bien –pienso con cierta ironía mientras me tomo los últimos sorbos del café. No me agrada mucho su sabor pero es lo único que me despierta totalmente por las mañanas así que me resigno.
Recojo la mesa y tras ello enciendo el portátil. Abro mi procesador de textos y busco el archivo de lo que va siendo mi novela. Voy por el capítulo diez y desde hace mes y medio intento escribir el siguiente capítulo pero no puedo. Mi cabeza no hace más que pensar en mi reciente relación frustrada y a la vez que ello busco la fotografía de mi ex-novio en el ordenador.
Demasiados recuerdos felices y amargos que llegan a mi cabeza al ver de nuevo su cara. Todo un futuro destrozado por mis problemas personales y mi oscuro pasado.
Miro un instante la ventana que da a la calle. El sol está comenzando a brillar más intensamente. Pienso que quizás sea una metáfora de lo que va a ser mi vida.
Me termino el café. Puede que ahora el sol comience a salir en mi vida.


Última edición por Gacrux el Jue Oct 23, 2008 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #1 - Un nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #1 - Un nuevo día   Fragmento #1 - Un nuevo día Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:15 pm

Uo!! El concepto lo has pillado...

Y el comienzo es perfecto...

Un despertador, una aspiración frustada, un recuerdo de un mal amor y una esperanza final!

Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento #1 - Un nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #1 - Un nuevo día   Fragmento #1 - Un nuevo día Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:42 pm

Poli bueno - Poli malo.
Me ha gustado, sí, buen comienzo para enganchar, pero vigila la puntuación, sino es complicado leer y no se entiende con qué sentido y tono quieres decir las cosas.
Un abrazo nueva estrella ^__^
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #1 - Un nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #1 - Un nuevo día   Fragmento #1 - Un nuevo día Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:11 pm

Otro personaje perturbado al foro! Olé! Bienvenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alnilam
Estrella de Tinta
Alnilam


Cantidad de envíos : 123
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Fragmento #1 - Un nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #1 - Un nuevo día   Fragmento #1 - Un nuevo día Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:19 pm

Bienvenido, Estrella!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #1 - Un nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #1 - Un nuevo día   Fragmento #1 - Un nuevo día Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:11 pm

Gacrux, hay que añadir la fecha et la ciudad, como en los fragmentos de las otras Estrellas, y asi en cada fragmento Smile
Bienvenido !
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Contenido patrocinado





Fragmento #1 - Un nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #1 - Un nuevo día   Fragmento #1 - Un nuevo día Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #1 - Un nuevo día
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #4 - De nuevo en pie
» Fragmento#52 - De nuevo sus ojos
» Fragmento #2 - Nuevo rumbo
» Fragmento#39 - Antiguo maestro, alumno nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Archivos :: Antiguos fragmentos :: Carlos-
Cambiar a: