Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #66- Predicando en el desierto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #66- Predicando en el desierto Empty
MensajeTema: Fragmento #66- Predicando en el desierto   Fragmento #66- Predicando en el desierto Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:44 pm

Lunes, 6 de octubre de 2008
En Sevilla

- Ahora me gustaría saber qué opináis vosotros, si tenéis alguna pregunta, comentarios…
- Pero tú no estás parapléjica.
- Yo soy el vivo ejemplo de que una conducción sensata y segura garantiza mayores probabilidades de no sufrir un accidente y, en consecuencia, lesiones irreversibles que no sólo destrozan tu vida, sino también las de que quienes te rodean – silencio sepulcral. ¿Me habré pasado de drástica? No, esto es un tema serio y tiene que sonar imponente.
- Pues a mí si me pasara eso me suicidaría.
- ¿Quién ha dicho eso? ¿Has sido tú? – le digo a una chica gótica.
- ¡Yo no! – me mira ofendida. Soy una presa fácil de los estereotipos, lo reconozco.
- Ja ja ja ja.
- ¡Siempre le toca a la rarita que duerme en el ataúd! – hala, eso, a hacer leña del árbol caído.
- Ja ja ja ja.
- ¡Basta ya, niños!
- Lo siento, no pretendía…
- ¿Pero te has mirado al espejo, tía? – vaya con la gótica.
- Bueno, volvamos a la pregunta. ¿Quién ha dicho que se suicidaría? – veo una mano chulesca levantarse. Conforme voy bajando la mirada veo anillos de oro, pulseras de oro, mechas baratas, colgantes de oro, enormes pendientes también de oro, por supuesto, y una boca que rumia un chicle horteramente. Toda bañada en oro. ¿Es un Ferrero Rocher? No, es una cani - ¿por qué?
- ¿Por qué qué? – no me baciles, niñata…
- ¿Por qué te suicidarías?
- ¿Para estar todo el día en una cama tirada sin poder hacer nada por mí misma?
- La pena es que no apreciamos las cosas importantes de la vida hasta que no nos vemos en una situación como ésa. Poder disfrutar de un buen libro, ver una buena película, estar en compañía de quienes nos quieren… Esas cosas también se pueden hacer desde una cama, aunque obviamente no es la situación más grata en la que podrías encontrarte.
- Yo me tiraría desde un puente.
- ¿Cómo te tirarías desde un puente si estarías postrada en una cama? – anda, que no eres más tonta porque no eres más cani.
- ¡Mira la nota! ¡Me está chuleando!
- ¡Saray, ya vale! - ¿ahora dirá que me va a rajar a la salida?
- ¿Algún comentario más? – sí, será mejor que vayamos terminando, porque esto se está caldeando - ¿Nada? Pues bueno, ha sido un placer estar aquí y gracias por vuestra atención. Ahora vuestros profesores os darán unos folletos de AESLEME por si alguien quiere tener más información – no he terminado la frase y ya está medio salón de actos vacío. Increíble. Sólo espero que tanta premura no se deba a que la choni y sus amigos canis me están esperando a la salida con sus puños americanos de oro en ristre.
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #66- Predicando en el desierto Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #66- Predicando en el desierto   Fragmento #66- Predicando en el desierto Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:11 pm

jajajajajaja

Hacía tiempo que no me reía tanto xD

¿Es un Ferrero Rocher? No, es una cani Que bueno! xD
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento #66- Predicando en el desierto Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #66- Predicando en el desierto   Fragmento #66- Predicando en el desierto Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:18 pm

Diana siempre nos arranca unas risas
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #66- Predicando en el desierto Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #66- Predicando en el desierto   Fragmento #66- Predicando en el desierto Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:15 pm

Jaja, me lo pasé muy bien escribiendo este fragmento. Me alegro que os haya endulzado la vida cual dulce Mon Cheri.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #66- Predicando en el desierto Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #66- Predicando en el desierto   Fragmento #66- Predicando en el desierto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #66- Predicando en el desierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos
» Fragmento #60- 40 W

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: