Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #41 - Michelle

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #41 - Michelle Empty
MensajeTema: Fragmento #41 - Michelle   Fragmento #41 - Michelle Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:36 pm

Martes, 2 de Septiembre de 2008
En París

He quedado con Michelle en media hora. La llamé ayer por teléfono y tuvimos una conversación algo accidentada, pero por suerte Jaime habla francés y me ayudó a traducir. Al final quedamos a las 7 de la tarde en la estación de tren, así que esta mañana me levanté temprano, agarré mi mochila y pasé por casa de Miquel para darme una ducha y lavarme el pelo. Es agradable el frescor de esta brisa, entre la piel limpia y una camiseta recién planchada.
A las 7 aparece, puntual. Estaba terminando de liarme un cigarrillo cuando la veo doblar la esquina, con un vestido verde y el pelo recogido. Cuando me acerco para darle dos besos, veo que se ha maquillado para mí, lo que me hincha el pecho.
- Salut.
Respondo con lo mismo. Echamos a andar por una acera estrecha, así que ella se me adelanta y la contemplo desde atrás, cómo se mueve y contonea. Es ella la que me dirige y ya no sé dónde estamos, ni cómo volver a la estación.
Al rato, entramos en una cafetería. Ella sigue caminando, me lleva hasta el fondo y se sienta al lado de un ventanal. Yo me siento en frente. Acude un muchacho y pregunta en francés. Ella responde y luego los dos me miran.
- Whisky.
Con eso ha bastado. Luego, el muchacho vuelve y a ella le pone un té. Saboreo el whisky, lentamente. Ella prueba a hablar en inglés, pero se detiene al ver que niego con la cabeza. Chapurrear canciones no es hablar inglés, no es lo mismo. Me mira y en sus ojos leo rendición, así que abro mi mochila. Ella mira atenta, saco un folio y se lo doy. Lo coge y sonríe. Lo mira. Luego dice algo, supongo que algo así como "¿es para mí?" o "¿pensabas en mí cuando lo escribiste?", así que asiento sin saber si me equivoco y su sonrisa se vuelve aún más grande.
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #41 - Michelle Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #41 - Michelle   Fragmento #41 - Michelle Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:40 pm

nuestro cantante se hace internacional....

PD: falta la fecha y la ciudad... antes que te lo diga Altair xD
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #41 - Michelle Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #41 - Michelle   Fragmento #41 - Michelle Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:42 pm

Naos escribió:
nuestro cantante se hace internacional....

PD: falta la fecha y la ciudad... antes que te lo diga Altair xD

Ya está puesto. Tardo 5 segundos en ponerlo, jeje,
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #41 - Michelle Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #41 - Michelle   Fragmento #41 - Michelle Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:22 pm

Con el piquito que tiene David yo no sé qué habría hecho si además hubiera sabido un poco de francés, porque lo ha triunfado con Michelle. Qué poderosa es la comunicación no verbal, ¿eh? O sino que se lo digan a Roldán, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #41 - Michelle Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #41 - Michelle   Fragmento #41 - Michelle Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:05 pm

Digo, jeje.

Roldán y su comunicación no verbal...sin olvidarnos de la teoría del caos y la comunicación de monos y abejas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #41 - Michelle Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #41 - Michelle   Fragmento #41 - Michelle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #41 - Michelle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #60- 40 W
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: