Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento#53 – Joan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento#53 – Joan Empty
MensajeTema: Fragmento#53 – Joan   Fragmento#53 – Joan Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:00 pm

Miercolos, 27 de agosto de 2008
En Barcelona

Les observo. Tío Bernard le ha preparado un té y se han sentado en la mesa del segundo piso, uno frente al otro.
-Espera abajo, Astrid. Atiende a los clientes, si aparece alguno.
Una palmadita en el hombro y una sonrisa. Desaparece escaleras arriba con el hombre de aguas cambiantes.
Media hora ha pasado, tío Bernard habla más que el extraño. No me gusta, no me gusta…
Oigo susurros desde que ha puesto sus pies, su alma, en Babilonia. Tres voces, luchando, tratando de imponerse; una es más fuerte, ésa me da escalofríos. No comprendo lo que me dicen, pero sé que tiene que ver con él, tienen que ver con las pesadillas en las que aparece el niño. El niño, sus ojos y el río.
Ahora bajan.
-Astrid, te presento a Joan, nos ayudará unos días con la tienda -Tío Bernard le señala.
Él me busca, espera mi aprobación. Sonrisa forzada cubre mi rostro. Joan se acerca, me da dos besos, helados, ardientes… dolor en mis pulmones, la corriente me arrastra, la negrura me absorbe, unas manos me rescatan y de nuevo aquellos ojos. Los murmullos más fuertes se han impuesto en mi mente.
-¡Ayúdame, ayúdame! -Grito.
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento#53 – Joan Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#53 – Joan   Fragmento#53 – Joan Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:20 pm

He cambiado la fecha... Vale asi ?
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento#53 – Joan Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#53 – Joan   Fragmento#53 – Joan Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:16 am

Buenu... pero, ¿qué te ha parecido? Ah, ayer te envié a tu mail correcciones del fragmento que me enviaste.
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Fragmento#53 – Joan Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#53 – Joan   Fragmento#53 – Joan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento#53 – Joan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #3 - Me llamo Joan
» Fragmento #60- 40 W

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Astrid-
Cambiar a: