Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento#47 - Carbón

Ir abajo 
AutorMensaje
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento#47 - Carbón Empty
MensajeTema: Fragmento#47 - Carbón   Fragmento#47 - Carbón Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:03 pm

Miércoles, 23 de julio de 2008
En Tenerife, Puerto de la Cruz

Reía mientras mascaba con los carrillos llenos de papas untadas en mojo.
-Sí, el mar… No le tengo miedo, pero sí respeto -bebiendo un trago de cerveza y atusándose la perilla morena y canosa continuó -.Hay monstruos allí abajo, ¿sabes? Y no hablo de serpientes marinas o sirenas que enreden a los marinos con sus cantos -El aro plateado con nudos y cenefas étnicas brilló bajo la tarde. El aroma a salitre lo inundaba todo. Sus ojos resplandecieron un segundo y pareció mucho más joven de lo que era. Coleta alta, ondulada y morena, tez curtida y sonrisa amplia y pícara; quizá fue atractivo a los veinte -. Yo soy un pirata, de los pocos que quedan. La mar es mi amante, pero como todas las mujeres, es una ramera traicionera, y no sabes qué encontrarás en sus entrañas.
-¡Carbón, calla, no asustes a la niña! Mira que cuando venga su tío te saltará los pocos dientes sanos que te quedan.
Él rió con estruendo animoso y volvió a beber haciendo un gesto a la dueña de la taberna para que me sirviera una tapa a mi también.
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
 
Fragmento#47 - Carbón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #50- Sms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Astrid-
Cambiar a: