Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #48- Pruebas materiales

Ir abajo 
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #48- Pruebas materiales Empty
MensajeTema: Fragmento #48- Pruebas materiales   Fragmento #48- Pruebas materiales Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:39 pm

Martes, 29 de julio de 2008
En Camas

- ¿Dónde están mis muestras?
- Un momento, que termine con esta bandeja.
- ¿No te han dicho que iba a venir a por ellas?
- Sí, sí, pero ha llegado mercancía y me he pasado toda la mañana deshuesando vacas. Tómate un descansito – desde luego aquí en la carnicería no se hernian.
- Pobre hombre, deben de dolerle los huesos… quizás sea reuma o artrosis.
- ¿Quién?
- Ése de ahí.
- ¿Crees que estará bien?
- Observa su actitud, yo diría que afronta su problema físico con una gran fortaleza mental, intenta llevarlo con normalidad, es un mecanismo de defensa que no se usa sólo para la mente, para el inconsciente, sino también para males de naturaleza esencialmente física – eso, que se note que estudio psicología - Ya lo demostró Freud cuando…
- ¿Soy yo o tiene un bulto en la pantorrilla? Ay, dios, se está descoyuntando.
- ¿Y si es la enfermedad de los huesos de cristal?
- Deberíamos ayudarle.
- Sí.
- Espera. Mira – oh – my – god. Eso es un señor mojón. Compacto. Durito. Con cuerpo. Y encima el muy cara del abuelo le da una sutil patada y lo pega contra el estante. Y hala, a seguir con el paseo.
- Creo que acabamos de desentrañar el misterio del cagón - ¿y para esto me pago los créditos prácticos? Si tengo los experimentos y los monos gratis aquí…
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #48- Pruebas materiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos
» Fragmento #60- 40 W

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: