Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #26 - Sombra y ventilador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #26 - Sombra y ventilador Empty
MensajeTema: Fragmento #26 - Sombra y ventilador   Fragmento #26 - Sombra y ventilador Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:18 pm

Miércoles, 2 de Julio de 2008
En Sevilla

El calor nos retiene en casa. Claro, que no tenemos aire acondicionado, pero a la sombra y con el ventilador en funciones sobrevivimos. Vemos telebasura y comemos patatas. Obama no bebe, claro, aunque fuma por dos. Por tanto, la cerveza es para mí.
Suena el móvil.
- Sí.
- David, hijo, ¿cómo estás?
- Ah, hola, mamá. Aquí, muerto de calor.
- ¿Ya has acabado tus exámenes?
- Sí, hace unos días.
- ¿Qué tal?
- Pues ahí van, a ver. Lo más seguro es que me caigan un par de este cuatrimestre para Septiembre, pero a ver.
- ¿Y cuándo te vuelves al pueblo?
- Pues verás, el piso lo tenemos pagado para todo el verano, así que pensaba pasar unos cuantos días más aquí, bueno. Tal vez la semana que viene.
- Tu padre está deseando verte.
- Ya.
El resto de la conversación pierde importancia, en fin. Es una madre preguntando a su hijo. Cinco minutos más tarde, cuelgo. Obama me observa, intrigado. Me encojo de hombros, me levanto. Él apaga la tele y coge la guitarra, yo me encierro en mi habitación.
Fuera lo escucho cantar Let it be. Me echo en la cama. La verdad es que quería ir a la Fnac a comprar unos discos, pero el calor es bastante disuasorio. De pronto, suena mi móvil. Un mensaje. Mamen.

"Hola, poeta. Mañana fiesta en Suite. Psicología, Filología, Odontología, etc...¡y yo! Jeje. Vente. Besos, guapo".
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #26 - Sombra y ventilador Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #26 - Sombra y ventilador   Fragmento #26 - Sombra y ventilador Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:37 pm

Siii ! La fiesta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
 
Fragmento #26 - Sombra y ventilador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #37 - A la sombra de Oranco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: