Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento#40 – El extraño

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento#40 – El extraño Empty
MensajeTema: Fragmento#40 – El extraño   Fragmento#40 – El extraño Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:36 pm

Lunes, 30 de junio de 2008
En Barcelona

Esta mañana tío Bernard ha sido muy claro:
-Tendremos abierto, pero estaremos haciendo inventario, me han desaparecido algunos ejemplares y quiero tenerlo todo bien controlado. Además, quiero recolocar las novedades.
Obediente pasaré el día aquí encerrada.
Noa hoy no ha venido, por lo visto tiene intensivo de inglés y hará horario de tarde aquí, tío Bernard dice que buscará a alguien que le ayude por las mañanas, pues no quiere tenerme encerrada todo el verano; menuda tontería, como si quisiera estar en otro lugar que no fuera a su lado, pero seguramente el prefiere tenerme un poco apartada, desde la otra noche cuando me encontró desnuda contemplándome en el espejo del baño no se ha atrevido a mirarme a los ojos, incluso ha cancelado nuestras mini-vacaciones con el pretexto de hacer inventario.
-Astrid, por favor, limpia el polvo de esas estanterías.
Asiento a su voz, aunque no me vea, y bajo las escaleras en busca de las librerías vacías que necesita mis cuidados.
Mi cantarina cómplice repiquetea y un joven alto, guapo y extraño, entra a la librería. Parece ausente, desconcertado, perdido, acaricia los lomos de los libros viejos con aire distraído. Sus ojos fríos y ardientes se clavan en los míos. Sí, ardientes, esa es la palabra, el fuego le invade, hay algo en él que me pone nerviosa, no sé qué es, pero revolotea una sombra a su alrededor que oscurece su agradable semblante de aspecto cansado.
Se acerca con paso seguro y con ojos casi suplicantes, implorantes, me pregunta:
-¿Dónde estoy? –Pregunta con acento extranjero, el cual no llego a identificar.
-En una librería –respondo.
Los luceros de lava negra no parecen entender, mira los estantes repletos de títulos y letras, observa las líneas de sus manos, mira hacia fuera; ahora comprendo:
-Estamos en Barcelona.
Sus brazos caen a los lados, abatidos, le indico una silla y él se sienta mientras yo voy a buscarle algo para beber.
-¿Quién es? –Pregunta tío Bernard - ¿Se encuentra bien?
-No lo sé – respondo llenando un baso de plástico con agua helada de la neverita de la trastienda -. No ha dicho nada, pero creo que está perdido, siento que no sabe cuál es su lugar.
Tío Bernard escruta mi rostro y después sonríe.
-Pues quizá podamos ayudarle.
Me quita el baso de las manos y se dirige hacia él con paso relajado y un gesto tranquilizador; Alicia tenía razón en eso, siente debilidad por los perros abandonados.

[cf. Julian #2'']


Última edición por Ankaa el Mar Jul 01, 2008 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento#40 – El extraño Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#40 – El extraño   Fragmento#40 – El extraño Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:57 pm

Aaaaaahhh !!! Me gusta muchisimo Smile
Has conseguido describir Julian perfectamente, con sus ojos frios y quemandos...
Pienso que Julian va a volver en Barcelona...
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento#40 – El extraño Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#40 – El extraño   Fragmento#40 – El extraño Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:14 pm

Bravooooooooooo!!!!! cheers

Que grande! Magnífico!
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento#40 – El extraño Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#40 – El extraño   Fragmento#40 – El extraño Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:49 pm

Gracias chicos,
Eso espero, que Julian se quede un poco en BCN; tenemos que hablar Altaïr
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Procyon
Estrella de Tinta
Procyon


Cantidad de envíos : 26
Localización : Plombières-lès-Dijon
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento#40 – El extraño Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#40 – El extraño   Fragmento#40 – El extraño Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:16 pm

Me gusta mucho. Solo hay en "librería s vacías " un espacio de demasiado. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento#40 – El extraño Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#40 – El extraño   Fragmento#40 – El extraño Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:22 pm

Muchas gracias, arreglado.
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Fragmento#40 – El extraño Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#40 – El extraño   Fragmento#40 – El extraño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento#40 – El extraño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #50- Sms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Astrid-
Cambiar a: