Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Traducciones de las estrellas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Traducciones de las estrellas Empty
MensajeTema: Traducciones de las estrellas   Traducciones de las estrellas Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:33 pm

Se me ha ocurrido que si alguna de las estrellas domina otro idioma y quiere traducir (o medio traducir, que nadie es perfecto) alguno de sus fragmentos, podríamos colgarlos aquí en otro hilo especial (algo así como "Traducciones de otras estrellas", yo qué sé), y que podría hacerse lo mismo en los otros foros.

No sé, me gustaría leer algo de las estrellas francesas e inglesas, pero el idioma es un gran problema.
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Traducciones de las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las estrellas   Traducciones de las estrellas Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:18 pm

Es buena idea!! Algunso fragmentos que les guste especialmente al autor...

Yo si quereis puedo "traducir" algo ^^
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Traducciones de las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las estrellas   Traducciones de las estrellas Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:39 pm

Me parece genial. Yo con el inglés me atrevo. Así que contad conmigo para superar la barrera idiomática xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traducciones de las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las estrellas   Traducciones de las estrellas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traducciones de las estrellas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Espacio para discutir :: Café-
Cambiar a: