Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre Empty
MensajeTema: Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre   Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:28 pm

Miércoles, 18 de junio de 2008
En Sevilla

- ¿Qué tal ha ido? – silencio sepulcral. No es para menos, estoy muerta. Se pensará que soy una borde, pero es que odio hablar de un examen antes, después, y si me apuras, durante. Toda la santa noche en vela estudiando. Menos mal que no pasan controles antidoping antes de los exámenes, porque llevo sobredosis de cafeína. Quiero una cama. De 90. Pero no para estar más pegada a Pablo, sino para que él no quepa y me deje dormir a gusto.
- Seguro que apruebas – ajaja, me río por no llorar. Un día de éstos me quitan la escolaridad. Soy un atentado al pensamiento ilustrado y el progreso científico.
- Hola, Diana, ¿qué has puesto en la pregunta 7? – aargh, es como una plaga. Pregunta 7… Mejor dicho siete plagas como siete suspensos.
- Psss… tú sabes – juraría que ésa no la he contestado ni siquiera. Venga, Diana, sé amable - ¿y tú qué tal?
- Muy bien, la verdad. Creo que puedo aspirar a la matrícula – qué envidia. Pero de la sana nada. Si me dejara su expediente en el testamento la mataba ahora mismo.
- Mira qué bien – para ella – hasta luego.
- Adiós. ¿Te vas a presentar al del lunes? - ¡¿pero por quién me ha tomado?! Yo vengo a todos, otra cosa es la dignidad con la que los apruebe… o los suspenda.
- Claro, nos vemos.
- ¿Está para aprobar? – a veces Pablo parece tan cortito. ¿Es que no ve que huyo del examen como Cantizano de la Obregón? – No quieres hablar del examen.
- Exacto – bien, sólo ha necesitado venir a recogerme a cuatro exámenes para descubrir que me vuelvo una sociópata en los finales de junio, y en los de febrero, y en los de septiembre, y en los de diciembre…
- Vamos, te invito a un café - ¿café? No, gracias. Otro más y me dará algo muy malo.
- ¿Puede ser con leche?
- Claro, como lo quieras, preciosa.
- ¿Y puedo cambiar el café por martini y la leche por fanta de limón?
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre   Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:33 pm

jajajajajaja

que buenas las cuatro ultimas fraseeeees!!!
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre   Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:11 pm

¡¡Jajaja!! ¡Ya ves! Me encantan sus salidas
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre   Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:55 pm

Jeje. Grande, grande. Yo también quiero Martini.
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre   Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:28 pm

Ay borrachines, que es mencionar el martini y se me os revolucionáis!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre   Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #39- Uno menos para junio, uno más para septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #50- Sms
» Fragmento #60- 40 W

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: