Gamma del Centauro

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Fragmento #38- Balones fuera

AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar

Cantidad de envíos : 303

Personaje
Nombre:

MensajeTema: Fragmento #38- Balones fuera   Vie Jun 13, 2008 8:10 pm

Viernes, 13 de junio de 2008
En Camas

A mí nunca me gustó Benji. Yo era más de Oliver, que a fin de cuentas era el que repartía la bacalá. Además, era Oliver y Benji, no Benji y Oliver, ¿por qué? Porque de coprotagonistas nada, la estrella era Oliver y si hubieran sido de carne y hueso habrían acabado peor que Pajares y Esteso. Pero de poco sirven mis preferencias infantiles. Me han vestido de portera y me han sacado con todo el solano a parar penaltis. Buena fue la hora en la que Coca cola se puso a patrocinar la Eurocopa…
- ¡Bate a nuestra portera Coca cola y llévate estupendos regalos!
Eso, speaker, tú dale ánimos al personal. Ahí viene otro. Menos mal que por lo menos los pantalones están acolchados. Aunque por otro lado la liposucción de los muslos me iba a salir gratis con tanto pelotazo. Eso sí, lo de las piernas pasa, pero el pelo que ni me lo roce la pelotita. Este niño sí es peligroso. Tendrá unos diez años. Son los peores. Los más chicos no tienen fuerza y no hacen daño, los tíos tiran a ponerla colocadita para presumir de toque a lo Cristiano Ronaldo, pero éstos… Éstos van a reventar la portería, y si me pillan por medio, mala suerte. Tanto petit suisse no podía ser bueno. Y coge carrerilla. Ay dios. Estoy viendo pasar mi vida en diapositivas. No, en diapositivas no, es muy anticuado, más bien en Powerpoint. Cómo se llena de balón. Ya no hay marcha atrás. ¡Mejor me quito de en medio!
- ¡Goooool! ¡Enhorabuena! ¡Pasa por nuestro stand a recoger tu premio!
Anda sí, recoge el premio y lárgate. ¿Qué necesidad hay de poner a una portera en esta portería que ni para Casillas? Si es que el que no la mete es porque no quiere o no tiene piernas. ¿Y si me escupo en los guantes se agarrará mejor el balón? Hum, al contrario, eso tiene que resbalar como Flubber, aunque los porteros se pasan el día echándose gapos en las manos.
- Diana, no paras ni una.
- ¿Qué quieres que le haga? Cuando jugábamos al fútbol en el colegio yo hacía de segunda entrenadora.
- Bueno, pero esmérate un poquito más. No sé, hazte una palomita, o saca un balón de la escuadra.
- ¿Y luego me van a dar el premio Zamora?
- No, pero sentirás la satisfacción de que te has ganado el sueldo meritoriamente.
- Precisamente eso es lo que hago, dejarme marcar para satisfacer al cliente – lástima que aquí en el Carrefour no haya empleada del mes.
- Bien pensado, así gastaremos antes el stand y me podré ir a casa - ¿y éste es el que busca la satisfacción de ganarse el sueldo meritoriamente, el que paladea cada uno de los matices de la relación con el cliente? - ¡Bien, señores, que pase nuestro siguiente goleador! - sí, goleador. Conmigo de portera cualquiera sale pichichi.
Ver perfil de usuario
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid

Cantidad de envíos : 173

Personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Fragmento #38- Balones fuera   Dom Jun 15, 2008 3:32 pm

Jeje. ¿Pero Diana trabaja en exámenes?
Ver perfil de usuario
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar

Cantidad de envíos : 303

Personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Fragmento #38- Balones fuera   Dom Jun 15, 2008 7:01 pm

Servicios mínimos. Era viernes por la tarde.
Ver perfil de usuario
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid

Cantidad de envíos : 173

Personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Fragmento #38- Balones fuera   Dom Jun 15, 2008 9:09 pm

Ay, ay. De toda la vida, trabajar se ha llamado sobrexplotación.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fragmento #38- Balones fuera   

Fragmento #38- Balones fuera
Página 1 de 1.