Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #11 – Sin paredes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Azaleh
Agujero Negro
Azaleh


Cantidad de envíos : 15
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #11 – Sin paredes Empty
MensajeTema: Fragmento #11 – Sin paredes   Fragmento #11 – Sin paredes Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:39 am

Domingo, 8 de junio de 2008
En Madrid

He tirado todos los tabiques de mi casa. Siempre me gustaron los lofts. Evidentemente, no ha quedado todo como un espacio diáfano. La arquitectura de mediados del siglo pasado no contemplaba soluciones tan novedosas. He tenido que dejar las paredes del baño y parte de las de la cocina. Aun así el efecto es espectacular.

Aquí, sentado en el sillón que colocado en una de las pocas esquinas que sobreviven, observo la destrucción. Bueno "destrucción" Para mi es libertad. Libertad barata, de la que me puedo permitir para hacer que mis ahorros duren lo más posible.

Contemplo un extracto del estado de mi cuenta. Si pudiese vivir gastando lo que he gastado esta semana creo que podría pasarme meses sin trabajar. No tengo ninguna gana de tener que obedecer a ningún jefe; tampoco voluntad para ser yo mismo quien me mande. Desidia, dejadez, pachorra en una palabra. No estoy triste, disfruto de este pseudoabandono.

Afuera: los precios que no dejan de subir, huelgas de transportistas, prisas, agobios... Yo respiro paz. Ahora veo mi nuevo salón-cocina-dormitorio-pasillo. Muchas cosas se amontonan en los rincones donde las aparté para no estorbar en la obra. He conseguido algo que siempre había deseado; una habitación grande y casi desnuda. Solo brilla la pantalla de mi ordenador. Al contrario que la otra ventana que me separa del exterior, esta otra, ahora iluminada, me invita a un mundo casi de fantasía.
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #11 – Sin paredes Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #11 – Sin paredes   Fragmento #11 – Sin paredes Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:27 am

Quiero un loft!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #11 – Sin paredes Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #11 – Sin paredes   Fragmento #11 – Sin paredes Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:38 pm

Los loft no son de snobs?
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #11 – Sin paredes Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #11 – Sin paredes   Fragmento #11 – Sin paredes Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:27 pm

Quiero ser un snob con loft!!!! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #11 – Sin paredes Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #11 – Sin paredes   Fragmento #11 – Sin paredes Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:10 pm

Yo tambien Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento #11 – Sin paredes Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #11 – Sin paredes   Fragmento #11 – Sin paredes Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:33 pm

Yo sólo quiero un sitio donde caer muerta que pueda permitirme... snif... sniff...
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #11 – Sin paredes Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #11 – Sin paredes   Fragmento #11 – Sin paredes Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:40 pm

(Azaleh, no tienes un "Post-it: Martin: ¿Quién es el personaje ?" como los otros ; ¿ puedes publicar un mensaje sin escribir nada en el, para que yo le cambie en un post-it ? Muchas gracias)
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Contenido patrocinado





Fragmento #11 – Sin paredes Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #11 – Sin paredes   Fragmento #11 – Sin paredes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #11 – Sin paredes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #50- Sms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Archivos :: Antiguos fragmentos :: Martin-
Cambiar a: