Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #72 – Damnatio Memoriae

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Empty
MensajeTema: Fragmento #72 – Damnatio Memoriae   Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:22 pm

Domingo, 8 de Junio de 2008
En Sevilla

Condenados al olvido: Calígula, Nerón… María. Ahora se trata de borrar todo rastro de ella, eliminar todo recuerdo. Los mensajes, las conversaciones, los cafés… Borrón y cuenta nueva. La camisa azul con la que posaba sigue colgada del picaporte desde entonces, la cojo y la huelo, María… Las manchas de pintura, el fuerte olor a disolvente mezclado con el aroma a mujer; todo me recuerda a ella… Arrugo la camisa y la meto en una bolsa, para tirarla. Necesito una ducha, el calor y los recuerdos me hacen sudar…
Es el momento, si quiero olvidar el pasado tengo que afrontar este presente. Yo me lo busqué, me quedé en la vía sabiendo que el tren tarde o temprano iba a llegar… Y llegó, y me arrastró con él. Y vi mi vida dando vueltas, y me alejó de la estación que tanto tiempo tardé en construir… Ahora tengo la oportunidad de bajar del tren y dar la vuelta. Volver a donde quiera…
Llaman a la puerta, un solo timbrazo. ¿Quién será? Abro y no hay nadie. Apoyado sobre la pared, junto a la escalera, hay un gran paquete y un sobre en el suelo. ¡El cuadro!
Sin darme cuenta estoy sentado en el sofá con el cuadro entre las manos y el envoltorio por los suelos, la carta sobre la mesa. Soy yo, mis propios ojos me miran fijamente; mis labios sonríen. Lo que no he podido hacer durante semanas, lo están haciendo estos labios pintados sobre el lienzo, y siempre lo harán. Un recuerdo de que soy capaz de sonreír.
Dejo el cuadro apoyado en el suelo y abro la carta.
Un adiós que espero que sea un hasta luego.
María

¡Dios! Me voy a la ducha…
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #72 – Damnatio Memoriae   Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:52 pm

¡¡Jajaja!! Pobre Mario. Gracias por el fragmento, es un agradable descanso entre trabajo y trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #72 – Damnatio Memoriae   Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:33 pm

¿Y qué va a hacer, tirar el cuadro? tongue
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #72 – Damnatio Memoriae   Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:26 pm

Jummmm scratch

Te he enviado un email! xD
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #72 – Damnatio Memoriae   Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:25 pm

David podría ligarse a la María y quitártela de encima :p.
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #72 – Damnatio Memoriae   Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:54 pm

Tu lo que quieres es que David esté con una puta... que te he pillao!!!
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #72 – Damnatio Memoriae   Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:36 pm

Y yo que quería creer que David no es un salido... xD
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #72 – Damnatio Memoriae   Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:46 pm

No, no es un salido. Pero si Mario se come tanto la cabeza es porque la chica se portó, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #72 – Damnatio Memoriae   Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:06 pm

Freud diría que Mario es el salido Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #72 – Damnatio Memoriae   Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:12 pm

Freud propondría una orgía.

Por cierto...una chica de mi clase, durante la exposición de su trabajo en Movimientos Artísticos Contemporáneos, sobre el Surrealismo, leyó literalmente de un papel "Freud". Y luego lo repitió otra vez, sin leer. "Freud". Dame una f, dame una r, dame una e...

En fin. Lástima que dispararle sea intento de asesinato.
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #72 – Damnatio Memoriae   Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:49 pm

Shocked Se puede alegar locura transitoria. Es lo que hacen en todas las películas de sobremesa de Antena 3 de juicios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #72 – Damnatio Memoriae   Fragmento #72 – Damnatio Memoriae Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #72 – Damnatio Memoriae
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Mario-
Cambiar a: