Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #16 – Mamen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #16 – Mamen Empty
MensajeTema: Fragmento #16 – Mamen   Fragmento #16 – Mamen Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:34 pm

Miércoles 21 de Mayo de 2008
En Sevilla

Hace casi un mes que nos conocemos. Qué vertigo da esto del tempus fucking. ¿Es ella la razón por la que estoy peinándome? A ver, David, ¿qué diablos? Dice mi madre que debería peinarme si quiero aparentar ser un ciudadano normal, y no un camello de los que ella ve por la tele en series de adolescentes. Creo que soy el único ser humano que no se reconoce frente al espejo. En fin...paso la mano por encima, revuelvo y ya está. Coge la chaqueta, la bolsa de tabaco, los condones...Perfecto, vámonos.

---

-¡David!
-Hola.
Me da un beso, de frente. Plash.
-Pasa, pasa, no te quedes ahí.
Avanzo. El pasillo está decorado por flores, cuadros y algún póster del Canto del Loco. Los dos primeros son propios de un piso de alquiler. El tercero evito mirarlo.
En el salón, sus dos compañeras de piso están tiradas sobre un sofá, viendo la tele. Me miran, susurran un hola y vuelven la mirada hacia la pantalla. No les caigo bien. Será porque huelo a alcohol, lluvia, barro, porro...tampoco lo intento.
-Mamen, ¿vas a salir?- ni siquiera ha apartado la vista...¿puede el ser humano justificar tanto odio con un estereotipo?
-No, no, nos quedamos en casa.- así que ellas saldrán, para no escuchar la razón por la que me recibe y me mete en su cuarto.
Me mete hacia dentro y cierra la puerta. Me cuenta cosas sobre su familia (algo así como que el perro de su tía ha cogido un constipado) pero no me interesa. Me voy quitando la chaqueta y luego me siento a su lado, en la cama.
-Tienes que afeitarte- ¿perdona? Yo creo que no.
Me acaricia el mentón un rato. Está muy guapa, le sienta muy bien el pelo suelto.
-Mamen...
-En unos días hacemos un mes.
La beso. Se acabó la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #16 – Mamen Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #16 – Mamen   Fragmento #16 – Mamen Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:42 pm

¿David va a sentar cabeza con Mamen? scratch A mí no me pegan...
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #16 – Mamen Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #16 – Mamen   Fragmento #16 – Mamen Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:52 am

El perro constipado, jajaja ^^'
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Contenido patrocinado





Fragmento #16 – Mamen Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #16 – Mamen   Fragmento #16 – Mamen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #16 – Mamen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #50- Sms
» Fragmento #60- 40 W

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: