Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Gaza 2020 (Nota de prensa irónica)

Ir abajo 
AutorMensaje
Naos
Estrella de Tinta
avatar

Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

MensajeTema: Gaza 2020 (Nota de prensa irónica)   Mar Mayo 13, 2008 8:23 pm

Visto lo visto, planteo desde este modesto lugar la candidatura de la Ciudad de Gaza para celebrar los Juegos Olímpicos del año 2020.

Dicha ciudad consta de un maravilloso aeropuerto internacional, en parte destruido por la Defensa Israelí, que podrá acoger a los miles de visitantes y deportistas. La celebración de los Juegos Olímpicos en Gaza supondría un boom social en aquella zona tan dañada por años de lucha, se mejorarían infraestructuras (se contruirían, mejor dicho) y se acabaría por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la zona.

Y lo más importante, se podría reclamar la independencia del Pueblo Palestino. Se podría perseguir a la antorcha con banderas palestinas, se podría presionar al gobierno de Israel para que comenzara las negociaciones.

Si se celebraran los Juegos Olímpicos del 2020 en Gaza, veríamos al presidente de Estados Unidos acusando a Israel, veríamos a los eurodiputados poniéndose de acuerdo para posicionar a Europa contra la invasión israelita...

Los Juegos de Pekín han supuesto el primer paso para una serie de acontecimientos olímpicos reivindicativos... Así, propongo para el 2024 la ciudad de Rabat para exigir la independencia del Pueblo Saharaui, para el año 2028 la ciudad de Algeciras para reclamar la soberanía sobre el Peñón de Gibraltar. En 2032 se celebrarían en Puerto Rico luchando por la independencia de la isla caribeña y por último en Estados Unidos.

Una nuevas Olimpiadas en Estados Unidos en 2036 para que salga a la luz y todos luchemos en contra del abuso en Guantánamo, para luchar contra las injustas invasiones estadounidenses...

Y con esto, proclamo la formación del COIAR. El Comité Olímpico Internacional Absurdamente Reivindicativo, donde tendrán cabida todos los países inquisidores que verán la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.





_________________
Naos
Un loco es alguien que ve otra realidad, un artista es un loco que sabe plasmarla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Gaza 2020 (Nota de prensa irónica)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperanza aguirre y la libertad de prensa.
» Prensa deportiva Española (Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, Super Deporte, Estadio deportivo, etc)
» La libertad de prensa (George Orwell, 1944)
» Viernes 6 de Mayo (Tabla)
» [votacion] Ley Orgánica sobre la Regulación del Ordenamiento Jurídico eEspañol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Espacio para discutir :: Café-
Cambiar a: