Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #65 – No quiero saberlo…

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #65 – No quiero saberlo… Empty
MensajeTema: Fragmento #65 – No quiero saberlo…   Fragmento #65 – No quiero saberlo… Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:03 pm

Miércoles, 7 de Mayo de 2008
En Sevilla
Me despido de César y de su madre en el descansillo de la escalera y comienzo a subir tras el ruido de la puerta, que cierran en mi espalda. He quedado con María para seguir trabajando en el cuadro.
Le he estado dando vueltas a lo del otro día, no me he podido quitar de la cabeza a María, mirándome, tocándome por primera vez y metiéndose en mi vida… Porque claro está que algo me pasa, no… claro está que algo me pasó. Pero ahora no ocurre nada: amigos, trabajo, pareja… todo bien; no necesito nada. No necesito que alguien se meta en mi vida, no necesito que una artista loca crea conocerme por unas manchas en un lienzo… No necesito saber lo que pasa en mi interior, no quiero saberlo.
Llego a mi piso y abro la puerta; dejo los libros en la mesa del comedor y cojo la camisa azul del picaporte, la camisa para posar. Al salir me miro al espejo de la
entrada, quizás María lleve razón... Mis ojos son tristes, nunca me había dado cuenta, quizás sea mi imaginación... Cierro la puerta con llave. Quizás sea María la culpable de que vea tristeza en mis ojos, ella me hace ver cosas que no son... o quizás si lo son. No sé, no quiero saberlo.
Sin darme cuenta he llegado al piso de María, llamo a la puerta y no tarda en abrir. Ya va vestida con la bata manchada de pintura y lleva algunos pinceles en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento #65 – No quiero saberlo… Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #65 – No quiero saberlo…   Fragmento #65 – No quiero saberlo… Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:21 pm

Cuanta tensión, JUJUJUJU, ¿qué le pasará a Mario?
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #65 – No quiero saberlo… Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #65 – No quiero saberlo…   Fragmento #65 – No quiero saberlo… Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:24 pm

yo digo que se pega un tiro... xD
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento #65 – No quiero saberlo… Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #65 – No quiero saberlo…   Fragmento #65 – No quiero saberlo… Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:13 am

¡¡Noooo!! ¡¡Eso noooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #65 – No quiero saberlo… Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #65 – No quiero saberlo…   Fragmento #65 – No quiero saberlo… Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:35 am

Bueno, bueno... No quiero saberlo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #65 – No quiero saberlo… Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #65 – No quiero saberlo…   Fragmento #65 – No quiero saberlo… Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #65 – No quiero saberlo…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Mario-
Cambiar a: