Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #14 – La feria del libro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #14 – La feria del libro Empty
MensajeTema: Fragmento #14 – La feria del libro   Fragmento #14 – La feria del libro Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:31 pm

Sábado 3 de Mayo de 2008
En Sevilla
Me deprimo. Me muero. No puedo respirar. La feria del libro de Sevilla es el único sitio del mundo en el que te encuentras Cien años de Soledad junto a uno de estos best sellers sobre la condesa de Acapulco. Las novelas de Alatriste, Harry Potter, Códigos da Vinci…me está entrando fatiga. Claro, que qué me iba a esperar si el logo es un tipo con un libro por cabeza y el cráneo de Hamlet. Aunque este stand está interesante…¡joder! Un libro del Riechmann…20 euros. Vaya. Me encojo de hombros y sigo mirando. Después de otros 15 minutos sufriendo las modas de la literatura junto a ese cosquilleo furibundo de compraría esto pero no me llega el dinero, tiro por donde vine. No me hace mucha gracia eso de robarle a un librero.
De vuelta a casa, empieza a sonarme el móvil. “Psicóloga está llamando”. Vuelvo a meterlo en el bolsillo y sigo adelante.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #14 – La feria del libro Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #14 – La feria del libro   Fragmento #14 – La feria del libro Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:49 pm

Alwaid... Eres seguro de que la presentacion de tu fragmento es buena ? Yo no...
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #14 – La feria del libro Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #14 – La feria del libro   Fragmento #14 – La feria del libro Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:58 pm

Ya lo he cambiado yo... ¬_¬

Algo ha cambiado en la forma de editar el texto... que esto hace un poco lo que le da la gana ^_^

PD: Yo ya soy seguro que que está bien! Razz
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #14 – La feria del libro Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #14 – La feria del libro   Fragmento #14 – La feria del libro Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:43 am

¿Qué pasaba?
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #14 – La feria del libro Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #14 – La feria del libro   Fragmento #14 – La feria del libro Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:37 am

Estaba la letra en negro y Times y en vez de un salto de línea habñia 3 o 4... El foro hace cosas raras ultimamente affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #14 – La feria del libro Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #14 – La feria del libro   Fragmento #14 – La feria del libro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #14 – La feria del libro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #18- Ponte la peineta que es la Feria de Abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: