Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #23- Prueba de fe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #23- Prueba de fe Empty
MensajeTema: Fragmento #23- Prueba de fe   Fragmento #23- Prueba de fe Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:30 pm

Miércoles, 23 de abril de 2008
En Sevilla

- ¡Hola, Diana!
- Don Isaías. Hola. No esperaba verle aquí.
- ¿No esperabas ver a un cura en una iglesia?
- O sea, no me refería a eso. Digo en esta iglesia.
- Ahora estoy aquí. El anterior párroco se fue y me trasladaron. ¿Cómo estás, hija? Hace mucho tiempo que no te veía. ¿Desde la comunión quizás?
- Más o menos, padre. He estado liada – gran excusa, Diana. ¿Qué has estado, dirigiendo tus negocios de tu empresa transnacional por todo el mundo? No ha colado.
- Jaja. La juventud… ¿qué te trae por aquí?
- No lo sé. Quería venir.
- Siempre hay una razón para entrar en una iglesia, aunque sea para hacer turismo.
- No estoy de turismo. Me he dejado la cámara en casa.
- Mira, aquella mujer viene a pedir por su marido enfermo. Aquella otra perdió a su hija en un accidente. Aquel hombre tiene a su hijo en el hospital.
- Cómo está el mundo.
- ¿Tienes problemas? – visto así, soy feliz como una perdiz.
- No… no sé.
- ¿Crisis de fe?
- Hum… yo no creo en dios, don Isaías.
- No dudas.
- No.
- Entonces no es una crisis de fe. Es otra cosa. Un chico, ¿a lo mejor? – ains, para una vez que Miguel no está metido por medio.
- Estoy… confusa, perdida. No sé donde estoy parada, adónde voy. Siento que mi vida va sin rumbo fijo, y no sé cuál debe ser… Es complicado de explicar.
- Diana, te has confundido de sitio, aquí no vas a encontrar las respuestas que necesitas. Toda la iconografía, las sagradas palabras… no sirven si no crees en ellas. No pueden ayudarte. Porque tampoco ése es tu problema. Tus inquietudes son de otro tipo, y encontrarán solución ahí fuera. Las cosas irán encajando poco a poco. Encontrarás tu camino porque estás buscándolo. Son las personas que se niegan a buscar el camino las que terminan perdidas. Pero tú ya estás en la buena senda, hija.
- No quiero encontrar el camino a los setenta años.
- Cada uno lo encuentra a su debido tiempo, pero contigo poniendo de tu parte, lo encontrarás el día menos pensado - ¿eso no era el eslogan de un anuncio de compresas?
- Siempre encuentra las palabras exactas.
- Es mi labor. En fin, Diana, tengo que atender el confesionario.
- Me alegro de verle, don Isaías.
- Yo también. Y recuerda que tu camino siempre tendrá una bifurcación abierta hacia la casa del Señor.
- Gracias.
- De nada, Diana. Cuídate.
Pues sí que estoy perdida… más que la cuerda de plástico del pan Bimbo. Mira que acabar en una iglesia. He visto demasiado misticismo de plástico en la caja tonta. ¿Qué estaba esperando? ¿Que bajara el palomo y me iluminara el camino con un halo de luz? Aquí el único camino que voy a encontrar es al camposanto.
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #23- Prueba de fe Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #23- Prueba de fe   Fragmento #23- Prueba de fe Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:41 pm

jajajaja

Vaya cura... siguen sin gustarme!! xD

Y muy bueno lo del "palomo" xD
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #23- Prueba de fe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos
» Fragmento #60- 40 W

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: