Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #57 - Todo a su debido tiempo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #57 -  Todo a su debido tiempo Empty
MensajeTema: Fragmento #57 - Todo a su debido tiempo   Fragmento #57 -  Todo a su debido tiempo Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:31 am

Viernes, 18 de Abril de 2008
En Sevilla

Con los dedos juguetea entre las puntas de su melena oscura mientras remueve el café con la otra mano; el moretón de la mejilla ha desaparecido y solo le quedan algunos arañones en el cuello. Hacia tiempo que no la veía, ni siquiera nos cruzamos por las escaleras; casi desde mi cumpleaños... Pero anoche me llamó para quedar a tomar algo.
- ¿Quieres uno?- le pregunto mientras me enciendo un cigarro.
- Venga, gracias- contesta María.
- Y bueno... ¿dónde has estado todos estos días?- le digo mientras le enciendo el cigarro- No te he visto ni por las escaleras...
- He estado fuera, él sabía dónde vivía...- da un largo suspiro y una bocanada de humo sale de sus labios- Así que me marché a casa de mis padres unas semanas...
- Él...- no se si debo preguntar- ¿Quién es exactamente "él"?
La mirada de María ha cambiado por completo, no veo en ella a la mujer risueña de mi cumpleaños, a la que da los buenos días con una amplia sonrisa cuando te ve por la mañana; veo a la María derrotada, agobiada y triste que me encontré tirada en el portal, sangrando, llorando... No debí preguntar.
- "Él" es...- se queda pensativa- mi jefe; ¡era mi jefe! Mi "chulo", para que me entiendas...
"Su chulo"... No puedo entender cómo una mujer tan joven, tan guapa, tan bien vestida, tan educada, tan... no puedo entender cómo ha acabado siendo prostituta.
- ¿Y porqué va detrás tuya?- creo que me estoy metiendo en terreno pantanoso- Si se puede saber...
- Problemas de dinero- vuelve a suspirar largamente- Le debo dinero, le debía dinero... Dejé de trabajar sin avisarle y parece que eso le molestó...
- Eras libre de hacer lo que quisieras...
- En ese mundo no se es libre, Mario.

Y con esas palabras decido no volver a sacar más el tema.
- Lo siento.- continúa ella- No quise parecer borde...
- No pasa nada, María... No te preocupes.
- Bueno, cuando terminemos el café, a ver si subes a mi casa. Quiero enseñarte algo, ¿vale?
- ¿Es eso por lo que querías quedar?- pregunto.
- Exacto, pero tranquilo... Todo a su debido tiempo.


Última edición por Naos el Dom Abr 20, 2008 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #57 -  Todo a su debido tiempo Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #57 - Todo a su debido tiempo   Fragmento #57 -  Todo a su debido tiempo Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:32 pm

Últimamente estás que no paras con los toques de suspense a lo Hitchcock, ¿eh? A este paso acabamos montados en la nave del misterio, como diría Iker Jiménez, jojojo
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #57 -  Todo a su debido tiempo Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #57 - Todo a su debido tiempo   Fragmento #57 -  Todo a su debido tiempo Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:22 pm

jajajaja Ya mañana os enterais... Todo a su debido tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #57 -  Todo a su debido tiempo Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #57 - Todo a su debido tiempo   Fragmento #57 -  Todo a su debido tiempo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #57 - Todo a su debido tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #10 - Tiempo al tiempo
» Fragmento #44 - Las espirales del tiempo
» A todo cerdo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Mario-
Cambiar a: