Gamma del Centauro

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Fragmento #15- Causa y efecto

AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar

Cantidad de envíos : 303

Personaje
Nombre:

MensajeTema: Fragmento #15- Causa y efecto   Miér Abr 16, 2008 2:06 am

Domingo, 30 de marzo de 2008
En Sevilla

El domingo lo hizo el Señor para descansar. ¡Ja! Si fuera un poco menos hereje y un poco más devota podría usar esos preceptos como bula. Pero no, como me las tengo que dar de alternativa, voy de atea, así que esos decretos divinos me los paso por el arco del triunfo. Y aquí estamos, un domingo estudiando. Me repugna tanta responsabilidad en día no lectivo. Me estoy haciendo mayor. Y esta asignatura es un asquito… Me gusta adentrarme en la psique humana, bucear entre sus abismos y recovecos más profundos y oscuros. Pero no literalmente. Y tener que pasarme unas cuantas horas delante de la foto de un cerebro abierto… me quita la poca vocación que pueda tener. Esos sesos seccionados no son en absoluto sugerentes. Se me está poniendo mal cuerpo… creo que voy a vomitar. Corre, Diana, que no llegas ni al lavabo.
- ¡Brup! ¡Bruagh…!
Por los pelos no redecoro el pasillo… Qué mala me he puesto, la leche. Y todo por culpa de los sesos escalfados. Bueno, mejor pienso en otra cosa que sino me vienen otra vez las arcadas. No me ponía tan mala desde que se me juntó una resaca con la regla. Y hablando de mi querida menstruación. ¿Dónde andará? Estamos a 29, no, no, a 30. Debería haberme bajado hace ocho días. Y a mí nunca se me retrasa. Es tan puntual la puñetera. A lo mejor estoy embarazada. Sí, Diana, del espíritu santo.
- Jajajajaja, del espíritu santo… qué bueno ha sido ese chiste mental… ¡Mierda! – Joder, joder. Helada se me ha quedado la risa. A lo mejor no lo ha hecho un palomo. Pero no puede ser… ¿o sí? Ay, ay, ay, que voy a tener un bombo. Mi madre me mata. Y luego me resucita para que mi padre me remate. Y luego re-resucito para suicidarme – Joder… estoy jodida… jodidísima…
Ver perfil de usuario

Fragmento #15- Causa y efecto
Página 1 de 1.