Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #13- Reencuentros en la tercera fase

Ir abajo 
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #13- Reencuentros en la tercera fase Empty
MensajeTema: Fragmento #13- Reencuentros en la tercera fase   Fragmento #13- Reencuentros en la tercera fase Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:03 am

Martes, 25 de marzo de 2008
En Camas

De vuelta al tajo tras la convalecencia. Y sin patines, menos mal. Aunque con los patines se me realzaban los glúteos, y con este traje de extraterrestre parece que llevara el culo cagao. Vaya bicho feo. Y además ni siquiera me parezco a ETE, que era la única referencia de vida inteligente interespacial que tenía. Bueno, no es la única, ETE y su primo cani: alien. De hecho me parezco bastante más al octavo pasajero. Sí… aunque es una mezcla rara con Tinkie Winkie, porque este color morado es inconfundible. Cuando les cuente a mis nietos que me disfracé de extraterrestre mariquita no se lo van a creer. Claro que no se lo van a creer, de esto no se entera ni dios. ¿Que la única vez que medio salí del armario fue para sacar a un alien gay? Ni de coña.
- El alien más bonito de todo Carrefour.
- ¡Raúl! – hablando de salir del armario…
- ¡Dame dos besos, Dianita!
- ¿Qué tal?
- Muy bien, ¿y tú? Desde que no estás conmigo has perdido el gusto para vestir.
- Sí… ya sabía yo que un tío que entiende de ropa no podía ser normal.
- ¿Normal? ¿Qué has querido decir? – joder, Diana, eres lo más bonito, no, lo más tonto del Carrefour. Ahora voy a quedar como una homófoba intolerante.
- O sea, no quería decir eso. Me refiero a que no es normal que un tío hetero entienda de ropa. Y yo a ti te tenía por hetero, entonces en ese hipotético caso no sería normal porqu…
- Diana.
- En serio, que yo a vosotros os respeto. O sea, no intento hacer un grupo especial de vosotros, ni quiero decir que en mi grupo el respetaros sea algo secundar…
- ¡Diana!
- ¿Qué?
- Que estaba de coña, chica - ¿chica? Éste no va a volver al armario ni a por su camiseta de licra rosa favorita.
- Pensaba que mi uso inexacto de la semántica te había molestado.
- Ains… cómo voy a molestarme. ¡Con lo que yo te quiero! – me ha dado un abrazo tan gay que mis abrazos al lado del suyo parecen de camionero. – Y, ¿qué vendes?
- Yo, nada. Esto es de regalo al comprar los cereales del bicho morado éste. Toma, pruébalos.
- Son… morados.
- Sí, los colores tienen un gran poder sugestivo. Y si algo te entra por los ojos, te entrará por la mente y comprarás más.
- Están buenos. ¿Pero de verdad la gente los compra?
- ¿Y por qué no iban a comprarlos?
- Son morados, y el morado a ciertas edades sólo gusta a las niñas. Porque si a los niños les gusta, les hinchan en el colegio. Así que si alguien comprara estos cereales sería para una niña. Pero no sale Barbie con un vestido a juego con los cereales, sale un bicho horroroso en la caja. Así que las niñas no los ven atractivos.
- ¿Acabas de hacer un estudio de mercado a mis cereales en promoción?
- Que sirva de algo estar haciendo Publicidad, ¿no?
- Ya podías barrer un poco para casa, que tengo un stand al que darle salida.
- Jeje. No se puede hacer nada con una mala política de marketing.
- Qué propio te pones cuando quieres.
- Bueno, chica, te dejo que mi osito está esperándome.
- Muy bien - ¿ha dicho osito? – Me he alegrado de verte otra vez.
- Yo también, Dianita. ¿Te llamo y tomamos algo otro día?
- Sí, claro, cuando quieras.
- Pues eso, ya nos veremos. ¡Ciaito!
- Adiós, Raúl - ¿¿cómo narices no me di cuenta?? Ay, dios, durante nuestra relación se gestó un monstruo mezcla de Ned Flanders y de Boris Izaguirre. Quizás no lo satisfice en la cama. Desde luego no. Para satisfacer a éste me da que hace falta un buen mondongo, y lo más parecido que hay en mi casa son los mandos de la Wii…
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #13- Reencuentros en la tercera fase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #60- 40 W
» Fragmento #34- Dos de dos
» Fragmento #50- Sms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: