Gamma del Centauro

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Fragmento #10 - Domingo de Palos

AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar

Cantidad de envíos : 303

Personaje
Nombre:

MensajeTema: Fragmento #10 - Domingo de Palos   Miér Abr 16, 2008 1:58 am

Domingo, 16 de marzo de 2008
En Sevilla

Tres días de convalecencia. Reposo y calma absoluta. Creo que es el primer fin de semana desde que hice la comunión que no salgo. Menos mal que ha sido un cardenal de nada. Me llegan a poner escayola y me muero. O me sedo a base de Diazepam, que es menos drástico. Un fin de semana aislada del mundo… era lo que necesitaba. Ni Messenger, ni móvil… sólo maratones de parchís en familia. ¡Y hasta es divertido! No, si lo que no consiga el aburrimiento… Y hablando de móvil, lo apagué el viernes por la tarde y ahí está muerto de risa el aparatito. Anda que si me ha tocado un viaje con todo pagado para mí y un acompañante a las Islas Sheichelles. Sí, seguro, como el Espíritu Santo no me haya apuntado a la promoción voy lista. En fin, vamos a reconectarnos al mundo… ¡¿Cuál era el pin?! Ay, ay, hace tanto que no lo enciendo que se me ha olvidado. A ver, piensa Diana, piensa. ¡Ya! Este encierro me está dejando tonta, si tengo el mismo pin para todo…
Anda, si tengo un mensaje de voz. Igual no es un viaje pero es un coche. Ahora se pasan el día regalando Porsches. Es de Miguel. ¿Es que este tío sólo aprovecha para llamarme cuando apago el móvil una vez cada cuarenta años? A ver qué dice.
- ¡Hola! Soy Miguel. Me he encontrado con Itziar y me ha dicho que te has fastidiado la rodilla, espero que te mejores pronto. Me habría gustado decirte esto en persona anoche pero como no viniste a la fiesta… Sólo quería decirte que me voy a Estados Unidos. De hecho te estoy llamando desde el aeropuerto de Málaga. El avión a París sale dentro de dos horas. A mi padre le han ofrecido un puesto en Massachussets y nos vamos a mudar toda la familia. Al principio no sabía si ir, pero allí la universidad tiene mucho prestigio y hay grupos de investigación muy famosos. Ha sido todo muy precipitado… y me hubiera gustado despedirme de ti en condiciones y no por el contestador automático de tu móvil… Pero bueno, te mandaré una postal, ¿eh? Te dejo, que estoy a punto de facturar. Ya nos veremos cuando vuelva por aquí. Cuídate, Diana.
Vaya… qué gran moraleja. Jesucristo decidió dar un giro a su vida un domingo de ramos, Miguel un sábado de pasión. Esto tiene que ser una señal. ¡Coño, Diana, espabila! Aquí la peña va a comerse el mundo y el mundo te va a comer a ti. De eso nada. Siguiendo la progresión, yo también empezaré desde cero mañana, que es lunes santo, y eso de santo le da más caché. ¿Por qué mañana y no hoy? Uff, que voz de la conciencia más porculera tengo. Pues obvio, porque el movimiento se demuestra andando, y yo de andar al menos hasta mañana poquito…
Ver perfil de usuario

Fragmento #10 - Domingo de Palos
Página 1 de 1.