Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Naos - ViceAdminstrador

Ir abajo 
AutorMensaje
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Naos - ViceAdminstrador Empty
MensajeTema: Naos - ViceAdminstrador   Naos - ViceAdminstrador Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:22 am

El Administrador es el encargado de publicar los fragmentos, de buscar a nuevas Estrellas, de aconsejar a los miembros de su equipo, administrar el foro…

Debe de ser el lazo entre los diferentes equipos y el encargado de contactar con Altaïr (el líder de todo el proyecto en común).

Dejando las formalidades… Acabo de aterrizar hace poco en este proyecto y tengo el placer de ser la primera Estrella de Tinta que escribe en castellano.

Altaïr se puso en contacto a través de una conocida red de amigos de Internet conmigo y surgió todo.

Así nació esta plataforma en español, uniéndose a la francesa e inglesa que ya llevaban dos años de andadura.

Desde el principio me atrajo la idea de crear a unos personajes que interactuasen en el "mundo virtual". Jóvenes de diferentes países, jóvenes que utilizan distintos idiomas pero con una cosa en común: su amor por la literatura y la creación artística.

Al llegar adopté el nombre de Naos (una estrella de la constelación Puppis). Quizás por sus significado en castellano de barco (como las que usó Colón), pues este proyecto no es más que otra forma de descubrir Nuevos Mundos…



Contactar conmigo: naos@etoilesdencre.es
Volver arriba Ir abajo
 
Naos - ViceAdminstrador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Espacio para discutir :: Administración-
Cambiar a: