Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #54 – La gente pasar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #54 – La gente pasar Empty
MensajeTema: Fragmento #54 – La gente pasar   Fragmento #54 – La gente pasar Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:25 pm

Martes, 15 de Abril de 2008
En Sevilla

Vuelta al trabajo. Tras el descanso en la playa, y el constipado por el baño de aquella noche, vuelvo a mi puesto de trabajo. La cosa está algo más tranquila ahora, pasadas la Semana Santa y la Feria, pero aún hay mucho alboroto en horas puntas. Una muchacha joven de piel clara se me acerca, parece extranjera.
- Pardon, ¿dónde esta el autobús to Córdoba?- pregunta con la voz suave intentando pronunciar correctamente. Tiene los ojos grises y una melena rubia.
- ¿El autobús para Córdoba?- le pregunto.
- Sí, he reservido para treinta y seis personas un autobús para Córdoba, en jueves a las nueve…
- Es en la ventanilla de al lado… In that window- le contesto señalando con el dedo.
- Ok, gracias- dice gentilmente y marcha a la ventanilla de al lado.
Estás cosas me hacen gracia, me hacen pensar y distraerme; imaginándome cómo llegará la muchacha a Córdoba, si es que llega.
Y así, mirando la gente pasar, discurre el tiempo tras el cristal… Dicen que no es buen trabajo este, pero lo veo poético, artístico… Cientos de vidas pasan al día por delante mía, miles de historias y anécdotas que contar. El sueldo no es gran cosa, lo sé; pero me gusta observar y qué mejor sitio que una estación de autobuses… Con una visión artística, la vida es mucho más bella. Será mentira, pero no importa…
La joven extranjera sigue andando por aquí al lado, debe de tener más o menos mi edad…

[cf. Amélie #29]
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #54 – La gente pasar Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #54 – La gente pasar   Fragmento #54 – La gente pasar Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:10 am

Ya he contestado en la plataforma ingles, pero puedo hacerlo aqui tambien... Quiero felicitar Naos y Mesarthim para este primer cross-over entre Estrellas y Stars... Y me gustan las descripciones que cada personaje hace del otro Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #54 – La gente pasar Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #54 – La gente pasar   Fragmento #54 – La gente pasar Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:20 am

Very Happy A mi me ha gustado la experiencia de hablar con Mesarthim para los dialogos ^^

Mañana más! Razz
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #54 – La gente pasar Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #54 – La gente pasar   Fragmento #54 – La gente pasar Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:25 am

Entonces, esperamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Mesarthim
Estrella de Tinta
Mesarthim


Cantidad de envíos : 2
Localización : Tours
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #54 – La gente pasar Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #54 – La gente pasar   Fragmento #54 – La gente pasar Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:04 am

(If anyone wrote somewhere you can't write in English here... sorry)

This is a great experience, having Amélie in Seville, and the meeting with Mario Smile I'm very very happy we've done this Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #54 – La gente pasar Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #54 – La gente pasar   Fragmento #54 – La gente pasar Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:10 am

Mesarthim escribió:
(If anyone wrote somewhere you can't write in English here... sorry)

This is a great experience, having Amélie in Seville, and the meeting with Mario Smile I'm very very happy we've done this Very Happy

You can write in English... LOL

I am happy too!! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #54 – La gente pasar Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #54 – La gente pasar   Fragmento #54 – La gente pasar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #54 – La gente pasar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Mario-
Cambiar a: