Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #51 – Money makes the world go around

Ir abajo 
AutorMensaje
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #51 – Money makes the world go around Empty
MensajeTema: Fragmento #51 – Money makes the world go around   Fragmento #51 – Money makes the world go around Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:21 pm

Domingo, 6 de Abril de 2008
En Sevilla

Día de descanso, familias paseando en la cálida mañana y chiquillos jugando por las plazoletas. Todo invita a la tranquilidad, el sol calienta lo necesario a estas horas y una brisa corre entre las mesas, se agradece. Son las diez de la mañana y estoy desayunando en el bar Don Diego, cuánto tiempo hace que no venía…
El café se enfría en la taza y el cigarro se consume en el cenicero. La pluma se desangra formando letras, palabras y frases en una vieja libreta. Borrón y cuenta nueva, que unos hombres trajeados no sepan apreciar el arte y que sólo se muevan por el dinero no quiere decir que no sea buen escritor. Pero si esos hombres con traje no te ven como escritor, nadie te verá… Podría vender poemas por unos pocos maravedíes… y después ir a la guerra y quedarme manco, ser encarcelado y morir en la miseria… esa gente sí que sabía vivir, no ahora… estúpidas corbatas.
Isabel llega por detrás y me besa en la mejilla, se sienta en la silla de al lado.
- Buenos días- le digo- ¿Qué tal?
- Pues nada, hace muy buen día hoy, ¿verdad?
- Sí…- contesto, no me gusta hablar del tiempo- ¿Has desayunado ya?
- No… tomaré un café. Entro a pedir y así saludo a mis excompañeros- remarca el “ex” de excompañeros mientras se levanta de la silla.
Se queda charlando un rato en la barra con el dueño y yo prosigo con mi escritura…
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #51 – Money makes the world go around
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Mario-
Cambiar a: