Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #49 – La mente en blanco

Ir abajo 
AutorMensaje
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #49 – La mente en blanco Empty
MensajeTema: Fragmento #49 – La mente en blanco   Fragmento #49 – La mente en blanco Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:18 pm

Miércoles, 2 de Abril de 2008
En Sevilla

Hace ya días de la pesadilla aquélla y aún me sigue ocupando la cabeza. Isabel no sabe nada, no se lo he dicho. Sólo se lo conté a Ernesto y no hice bien… reabrió heridas pasadas que creí que ya estaban curadas. No es así… siguen latiendo en mi interior.
¿Hablar con mamá? ¿Para qué? No necesito saber quién es mi padre; llevo veinticinco años sin saberlo, llevo veinticinco años sin madre ni padre… ¿a qué viene ahora buscarlos? No, no… ¡No quiero! Basta de lamentos por personas a las que sólo me une la sangre…
Lo tengo decidido: olvidarme de todo. Lamentarme por lo que en verdad es importante y por lo que yo he decidido que forme parte de mi vida… Adiós, mamá. Sólo espero que la pesadilla desaparezca, mi única compañía nocturna quiero que sea Isabel…

Pongo el tapón de la bañera, abro el grifo del agua caliente y un poco el del agua fría. Cojo el bote de champú y echo un buen chorreón en el agua, para que haga espuma. Traigo el radiocasete y pongo el CD ese que tanto me gusta para estos momentos. Falta lo más importante… la botella de lambrusco rosado que descansa en el frigorífico. Tras descorchar la botella y llenar una copa, la bañera está casi llena. Subo el volumen de la música y coloco cuidadosamente la botella, la copa llena, un paquete de tabaco y el mechero en la repisa de la esponja, junto al grifo. Me quito la ropa y entro en la bañera; me acomodo dentro del agua y echo mano a la copa… Sí, la mente en blanco…
Cojo un cigarro y lo enciendo antes de mojarme las manos, otro trago a la copa… una calada, un segundo trago y otra calada al cigarro. Pienso quedarme así un buen rato: trago, calada, trago, calada…
La ceniza cae en la espuma y enturbia un poco el agua. Me distraigo viendo los pequeños trozos de ceniza cayendo por el agua hasta tocar mi piel desnuda. Es todo tan insignificante fuera de esta bañera y todo detalle de aquí dentro tan importante… La mente en blanco, el teléfono desconectado, la copa llena, el cigarro en los labios y la música sonando…
How many years can a mountain exist
Before it's washed to the sea?
Yes, 'n' how many years can some people exist
Before they're allowed to be free?
Todo es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #49 – La mente en blanco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #50- Sms
» Fragmento #60- 40 W

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Mario-
Cambiar a: